Lifestyle

Mira cómo afectó la super luna rosa a tu signo zodiacal

En general, este fenómeno implica renovación en cada uno de los signozodiacales

Abril es el mes que cuenta con la luna llena más grande y cercana del año, por eso es llamada super luna.

Explica la BBC Mundo que una superluna ocurre cuando se encuentra en su lugar más próximo a la Tierra siguiendo su órbita elíptica alrededor de nuestro planeta.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas y de la región del mundo, podrá verse el martes 7 de abril o el miércoles 8 de abril.

Recomendados

Pero ¿cómo afectó estasuper  luna llena a todos los signos zodiacales?

A partir de su aparición, el año se convierte en una época de renovación par todos los signos.

Este es el momento indicado para hacer una mayor conexión con nuestro interior y encontrar un nuevo equilibrio interno.

Veamos cómo es afectado cada signo:

 

Aries (21 marzo -19 abril)

Es el signo favorecido por la superluna para vivir buenos romances. Los solteros están en un buen momento para elegir a la persona correcta.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

Es otro de los signos favorecidos en el amor, más que para el cambo de pareja, para la renovación de votos con el ser amado. Es importante limar las asperezas, corregir errores y volver a comprometerse en pareja,

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Es el momento perfecto para conectar con tu intuición y tu interior. Meditar será pieza clave para encontrar esta guía interna que te ayudará a renovarte . Tendrás mejor claridad mental para enfocarte en tus objetivos.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Se favorece la renovación las relaciones familiares y de amistad. Este período te permitirá rescatar a aquellos amigos o familiares que tienen años sin ver.

Y del mismo modo cerrar ciclos con aquellos que ya no aportan nada a tu vida.

Leo (23 julio – 22 de agosto)

Esta super luna rosa renueva tus oportunidades laborales, así como tu percepción de prosperidad y progreso. Donde antes veías puertas cerradas ahora verán puentes de conexión con la abundancia.

Virgo (23 agosto – 22 setiembre)

El brillo de esta estrella se posa sobre tu espacio físico. Sentirán tu casa, terreno, oficina, habitación renovada, cono energías nuevas porque tomas el control de su orden y limpieza.

Libra (23 setiembre – 22 octubre)

Se abren las puertas para renovarte como persona, para cambiar hábitos. Dejar de aferrarnos al pasado y poner punto final a esas historias inconclusas que no sabíamos superar.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Es un año de buenas oportunidades. Todo lo que tiene que ver con oportunidades laborales y espirituales en este año, serán para mejorar lo pasado y brillar.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

La claridad de la luna te permite aclarar percepciones de los seres amados a tu alrededor. Aprenderás una gran lección para siempre, que es a ver a tu gente desde el amor y no desde el juicio.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Se renueva tu salud. Todo los viejos males serán mejorados. Es el tiempo de ir al médico y corregir esos errores que amenazan tu bienestar porque esun buen año para operaciones, terapias y tratamientos. Serán exitosos.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Estás en el mejor momento para mejorar tu relación contigo mismo, reconocerte, valorarte. Son tiempos perfectos para subir tu autoestima con actividades que te hagan sentir que creces en aprendizajes.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Entras en un excelente período para transformar tu orgullo en humildad. Reconocer a las personas que siempre han estado para apoyarte y ser fiel a la entrega de ellos.

Es un buen momento para estrechar lazos amistad con cada personala pareja, la familia y los propios amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos