Lifestyle

Cuarentena: este es el contenido gratuito que liberó HBO en Latinoamérica

Con programación exclusiva para HBO GO, el público tendrá acceso gratuito a algunos de los títulos de HBO a partir del 8 de abril.

¿Ya se te acabaron las series que querías ver durante la cuarentena? Te tenemos una noticia que de seguro te encantará. Y te dará un par de cosas nuevas para ver, y así no seguir aburriéndote. Al igual como ya lo había anunciado en Estados Unidos y en algunos lugares del hemisferio norte, HBO confirmó que liberará contenido gratuito en Latinoamérica. Una muy feliz sorpresa para aquellos que no tienen contratado el servicio de suscripción, HBO Go.

HBO anuncia que da comienzo a una experiencia única de acceso en América Latina. A partir del 8 de abril, en las plataformas digitales de HBO, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes. En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril – AVENUE 5, EUPHORIA, HIS DARK MATERIALS, THE OUTSIDER y WATCHMEN – más la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, PRÓFUGOS. A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de SEX AND THE CITY y THE SOPRANOS.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos