Lifestyle

Parodia de ‘Titanic’ hecha por varias familias en TikTok que te sacará carcajadas

Una familia grabó en Tik Tok la parodia de Titanic en una piscina inflable y hacen carcajear a todos. Muchos se unieron a la tendencia digital

Una familia de Perú grabó una graciosa parodia de Titanic en una piscina inflable, sin imaginar que se volverían famosos en TikTok, YouTube y otras redes sociales.

PUBLICIDAD

La actuación tan cómica y divertida es el plus de este video, con el cual se han querido identificar otras familias y le han seguido el hilo cómico.

El video viral nos muestra cómo recrearon la muerte de Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, lo que provocó la risa de miles en Ecuador, México, España, Estados Unidos, entre otros países.

https://twitter.com/DavidCardona_5/status/1247372006204616704

El material audiovisual, subido hace unos días por el usuario @anderzzonalexande, se volvió tan viral en TikTok que pegó el salto a otras redes sociales como YouTube y Facebook. En dichas plataformas, el video ha acumulado miles de reproducciones.

Lo curioso es que todos los miembros se prestaron para esta curiosa parodia.

Este video provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría de usuarios felicitó a la familia por encontrar una forma divertida de pasar la cuarentena ocasionada por el coronavirus.

“Es lo más gracioso que he visto el día de hoy”. “Algunos miran televisión, otros están en Internet, pero pocos se animan a parodiar películas”. “Mejor actuado que muchas series nacionales”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

https://twitter.com/enriquechauran/status/1247668138780606465

 

La empatía ante la pandemia

TikTok
TikTok
TikTok

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último