Lifestyle

La casa de papel, no solo tendrá quinta, también sexta temporada

Rodará dieciséis capítulos seguidos y luego los emitirán por separado como la quinta y sexta temporada.

Fueron demasiados cabos sueltos los que dejó la cuarta temporada de la serie La casa de papel.

Eso, más el rotundo éxito de su producción que es, hasta ahora, el show de habla no inglesa más visto de Netflix, dan como resultado que venga, no solo una quinta, sino hasta una sexta temporada.

Así está confirmado. El portal de cine español Bluper dio detalles de ello.

Recomendados

«Como ya sucedió con las anteriores temporadas, el equipo de la ficción rodará dieciséis capítulos seguidos en los próximos meses, aunque luego los emitirán por separado diferenciando la quinta y sexta temporada».

El mismo portal añade que lo que no se sabe es cuando serán las fechas de estreno de ambas temporadas, ya que el rodaje estaba previsto para este mes (abril de 2020).

Pero ante la ampliación del Estado de Alarma en España, se ha aplazado indefinidamente  el rodaje.

«Tanto la grabación como la promoción se retrasarán varios meses por lo que se calcula que será en el 2021 para saber cómo termina el atraco del Banco de España», agrega Bluper.

Recuerda el diario El País, que la actriz Itziar Ituño (quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo) avivó en agosto de 2019 los rumores sobre la renovación de las temporadas.

 

Insinuación

Esa vez, cuando conversaba con ese diario español, sugirió que habría una quinta entrega de La casa de papel cuando dijo: “Estamos rodando la cuarta temporada y ya me da en la nariz que no se acaba ahí”.

Jesús Colmenar, productor de de La casa de papel, informó a Bluper durante  el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almeríaserá (2019) que para ese momento la quinta temporada estaba confirmada.

Asimismo,  Colmenar agregó, que se ha planteado hacer un spin-off de la serie.  «Aunque esa información nos costaría la vida”, bromeó.

Según el productor, “todos los personajes tienen un buen spin-off (…) han tenido tanta fuerza que casi se podría hacer uno de cada uno”.

Todas estas son excelentes noticias para los fanáticos de la serie, ya que podrán sentir el alivio de que toda la  intriga que dejó la cuarta entrega, será resuelta.

Si aún no has visto la cuarta temporada aquí te dejamos el tráiler oficial

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos