Ellas son las 5 mujeres más cariñosas del zodiaco

Conoce cuáles son los signos que saben dar más afecto en sus relaciones

GÉMINIS

(21 de mayo  al 20 de junio)

Es un signo del zodiaco comunicativo y apasionado. Por tanto, le encanta manifestar el amor con sicenridad en todas sus manifestaciones: cuando es de pareja, amistad, hermandad, maternidad.

Comunicar lo que sienten para ellas es una necesidad constante.

Con ellos es todo o nada, así que si te tropiezas con una persona de este signo y te dice que quiere algo serio, ¡no te está mintiendo! No suelen salir con momentos de euforia para luego apartarse.

 

LIBRA
(23 de septiembre  al 22 de octubre)

Son mujeres muy creativas a la hora de manifestar cariño. Para el amor en pareja siempre encuentran formas distintas de conquistar.

De ellas no solo deberás esperar detalles materiales, buscarán la forma de inspirarse al momento dar o expresar detalles. Son muy detallistas.

Además las nacidas en este signo son equilibradas.  Aman la justicia, por lo que buscan corresponder a cada uno de los gestos de amabilidad, amor o solidaridad que se tiene con ellas.

 

Estos signos que estarán muy tiernos con la Luna en Libra

El 6 de abril estará la Luna en Libra y con ella la atención se centrará en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas.

 

SAGITARIO
(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las nacidas bajo el signo de Sagitario aman la paz y la estabilidad. Son mujeres que casi nunca buscan confrontación, siempre quieren llevar las relaciones en paz.

Su mayor ofrenda de amor es ser apacibles, y en esa búsqueda de la armonía, se desbordan en amor y cariño.

Además de saber cómo sorprenderte o conquistarte, será tu fans número uno.

 

CAPRICORNIO
(22 de diciembre – 19 de enero)

Ellas son mujeres bondadosas, que aman rápido y entregan confianza también muy temprano, sin temor a equivocarse.

Si logran consolidar una relación, se entregan a ella con total apertura. Pero de no lograrlo, olvidan y dejan ir con la misma rapidez. No se aferran.

Son sensibles, caritativas y solidarias, brindan ayuda a todo el que saben que les necesita, por o general desinteresadamente.

Se les hace casi imposible involucrar el corazón en todas las relaciones y actividades. Por eso casi todos sus amigos se vuelven sus "mejores amigos" o sus hermanos.

 

PISCIS
(19 de febrero – 20 de marzo)

El signo de los pecesitos es profundo. Entre todos los signos del zodiaco, estas suelen entregarse de forma intensa y duradera. Son personas que no olvidan fechas ni detalles por la calidad del sentimiento que entregan.

Por eso, debes tener en cuenta que cuando las relaciones no marchan bien, esa profundidad es usada en contra. Y las fechas y detalles que son registrados en la memoria pueden servir para precisar y herir.