El formato de muchos programas de televisión ha cambiado considerablemente. Las transmisiones desde la casa, usando aplicaciones y pantallas divididas se han tomado la cuarentena. Todo, para prevenir contagios por coronavirus, cuidar a los animadores y a los equipos de producción.
PUBLICIDAD
Frente a esta disyuntiva se encuentran algunos programas de CHV, como son «Pasapalabra» y «Podemos Hablar», ambos conducidos por Julián Elfenbein, los cuales han frenado sus grabaciones producto de la pandemia.
Consultado por sus seguidores en redes sociales sobre si era posible hacer ambos programas desde la casa, el animador respondió, «es complicado hacer «Pasapalabra» en la casa porque es un programa que tiene mucho dinero en juego y la transparencia es muy importante”, explicó.
Sin embargo, sobre «PH», no se cerró a la posibilidad y comentó que estaban «meditando cómo hacerlo”.
“Partimos esta temporada con muy buenos resultados y llegó el coronavirus (…) Tenemos que retomar ahora, estamos preparando algo especial. Tengo la sensación que la cuarentena se va a ampliar, ya se extendió en varios sectores”,agregó.