Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Nuestra vidente favorita te dice cuál es tu color de la suerte y tus números mágicos para los próximos días.

Aries

Retomas tu proyecto laboral y dejas a un lado tus inseguridades, ten presente que estás en tu tiempo de crecer económicamente. Tu cumpleaños hace que tu energía se renueve y que vengan a ti nuevos proyectos de vida. Tendrás un golpe de suerte el día 07 de abril, vendrá a ti la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Tu número de la fortuna es el 13 y tu color, el azul. Debes usar mucho perfume para que se junten tus buenas energías y logres lo que necesitas. Debes seguir con el ejercicio y mantenerte en forma. Tu punto débil son los nervios. Tendrás abundancia en estos días; trata de guardar para un futuro. Recibirás un mensaje de un amor del pasado que quiere volver. Procura darte baños de agua bendita y sal en grano este Jueves Santo para que la fuerza espiritual esté de tu lado más tiempo.

Tauro

Te pones al corriente en cuestiones laborales esta semana, recuerda que debes administrar mejor tu tiempo para que cumplas con tus compromisos. En tu trabajo harán cambios de puestos, así que trata de prender una veladora roja el martes, ese será tu día de suerte y conseguirás el cargo que tanto deseas; sólo recuerda no platicar tus planes. Intenta controlar tu carácter y temperamento para evitar problemas con tu pareja. Tendrás mucha suerte en los juegos de azar con los números 01 y 28, juégalos los martes y viernes. Un amor nuevo del elemento de agua vendrá a ti en estos días. Procura no tomar mucho alcohol en estos días santos y disfruta de la vida sin excesos. Mandas a revisar tu carro. Este Jueves Santo ponte ropa blanca y agua bendita en la nuca y frente para que la fuerza espiritual esté en tu vida.

Géminis

Enfrentarás un problema familiar, te pedirán ayuda económica y moral, así que deberás sacar toda tu fortaleza y apoyar a los demás. Mejora tus hábitos alimenticios, recuerda que primero está tu salud. En cuestiones de pareja seguirás en paz. Haces trámites para pagar impuestos o contratas a un contador para ponerte al corriente. Ten cuidado con las pérdidas del celular o tu dinero. Tendrás un golpe de suerte el 06 de abril, te buscarán para hablarte de un proyecto de trabajo o negocio que te permitirá estar mejor. Tus números de la suerte son 06 y 77. No seas voluble y piensa antes de hablar para que después no tengas sentimientos de culpa. El Viernes Santo prende una veladora blanca y trata de ayunar para que tu energía positiva se fortalezca, ten en mente que tu signo tiene mucha comunicación espiritual.

Cáncer

Realizarás muchas actividades importantes esta semana y decides poner orden en todo lo que te rodea. Te dan unos días de descanso en tu trabajo, así que trata de aprovechar para arreglar toda tu papelería o pagos atrasados. Ten cuidado con lo que platicas y trata de no meterte en chismes en el trabajo. Decides vivir solo un tiempo. Tu golpe de suerte será el martes, ese día los astros se alinearán para ayudarte a progresar. Tus números de la suerte son 09 y 88. Trata de darte baños de flores blancas con agua bendita este Viernes Santo y así mantendrás comunicación con lo divino. Ya no busques el amor, llegará solo; en estos días se acercará a tu vida alguien de un signo de fuego que será tu mejor pareja. Intenta que esta Semana Santa sea la mejor en tu vida y el comienzo para crecer en lo espiritual.

Leo

Los siguientes serán días de superación personal, decides dejar los malos hábitos de tu vida. Lleva todo con medida para que después no tengas cruda moral en cuestión de alcohol y vicios. En el trabajo habrá cambios muy fuertes alrededor tuyo y te ofrecerán otro puesto mejor, así que trata de ponerte atento. Ten cuidado con dolores de garganta o intestino, acude con el médico. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta. Sabrás de un familiar enfermo y eso te dejará pensativo. Tendrás un golpe de suerte el martes, vendrá a ti una abundancia económica y un dinero inesperado. Este Sábado Santo trata de darte una limpia con rosas rojas y agua bendita, y prende una veladora blanca para que tu luz espiritual se intensifique. Tus números de la fortuna son 06 y 55, y trata de usar el color amarillo.

Virgo

Tendrás mucho trabajo y te supervisan tus superiores, sólo procura calmarte y hacer todo de la mejor manera, recuerda que ya analizan una promoción para ti. Recordarás a personas que no están contigo; trata de meditar y rezar para que tengas paz. Para ti es importante que te vean como un triunfador. Gozarás de un golpe de suerte el miércoles, vendrá a ti una corriente de energía positiva que te ayudará a progresar. Tus números son 06 y 42, y tu mejor compatibilidad es con los signos de Aries y Géminis. Intenta no ser egoísta y compartir todo lo que realizas, y más con tu familia. Hay un embarazo en puerta para los que están casados o viven en pareja. Tramitas un crédito para comprar un carro. El Sábado Santo procura prender una veladora blanca, ponerte agua bendita y dar una limosna a quien lo necesita.

Libra

Semana Santa de estar en paz contigo mismo y hacer que los malos momentos queden atrás, recuerda que tu signo es muy espiritual y en estos días tendrás ayuda divina. Amigo de Libra, eres la luz de tu familia y siempre guías a los que están a tu alrededor, por eso tus actividades de mayor éxito son la de comunicólogo o ingeniero. En estos días pagas impuestos o abonas para tu casa. Tramitas con un abogado un permiso para un negocio o arreglas un caso legal a tu favor. Gozas de un golpe de suerte en los juegos de azar el 07 de abril con los números 03 y 29, procura combinarlos con tu fecha de nacimiento. El Viernes Santo trata de usar ropa blanca y nueva, y ponerte agua bendita en la nuca al prender una vela para que tu fuerza espiritual se intensifique. Evita los gastos excesivos y administra mejor tu dinero.

Escorpión

Gozarás de mucha suerte, sólo deja de ver cosas negativas donde no las hay y sigue con tus proyectos, recuerda que en la vida tenemos que hacer sacrificios para crecer. Sabrás de un embarazo familiar que te alegrará. Te busca un amor del pasado que quiere regresar o aclarar los problemas, pero lo mejor es cerrar ese círculo. Vendrá a ti un amor del signo de Tauro, Cáncer o Escorpión que te hará muy feliz. Cuida tu salud y sigue con el ejercicio. Ya no pienses en los demás y ponte a ti primero. Tendrás un golpe de suerte el 07 de abril, y será con una buena propuesta de trabajo. Tus números de la fortuna son 07, 15 y 24. El Sábado Santo trata de prender una veladora roja y date baños de agua bendita con sal en grano para que tengas más fuerza espiritual. Recibirás un dinero extra por una venta o comisiones.

Sagitario

Esta Semana Santa aprenderás a ser más comprensivo con tus seres queridos y entenderás que nuestra vida gira alrededor de lo espiritual; tu signo es fuego y eso te vuelve soberbio, por ello debes aprender a ser más humilde. Tendrás un golpe de suerte el lunes, te llegarán oportunidades en cuestiones de trabajo o el cierre de contratos. Te realizan una cirugía y todo sale de lo mejor, recuerda que lo más importante en la vida es la salud. Ayudas a un amigo que atraviesa por un divorcio. Sigue con el ejercicio y evita consumir dulces. Tendrás suerte en los juegos de azar con los números 11 y 37; combínalos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. El Viernes Santo prende una veladora blanca y pídele a tu ángel de la guarda por la sanación de tu enfermedad y el progreso de tu vida laboral.

Capricornio

Analizas hacer cambios para progresar en cuestión laboral. Tu signo es el más inteligente del Zodíaco y siempre necesita tener su mente ocupada, por eso te recomiendo tomar un curso de idiomas o relaciones públicas, eso te ayudará en el futuro. Pagas deudas del pasado y te pones al corriente en todas tus cuentas. A veces esperas mucho de las personas y cuando no te ayudan te sientes defraudado, por eso debes buscar tú mismo el éxito. Mandas a arreglar tu carro, tendrás un golpe de suerte el 08 de abril, conocerás a personas muy importantes para ayudarte a crecer. Tus números de la suerte son 23 y 30. Este Viernes Santo reflexiona lo malo y bueno que haz hecho en tu vida y prende una veladora blanca para que Dios te dé más fuerza espiritual. Un amor del signo de Aries seguirá contigo incondicionalmente.

Acuario

Esta Semana Santa tendrás mucha ayuda divina y lograrás tus objetivos de vida. Tus problemas los haces grandes, así que debes aprender a depurar esas energías negativas. Sigue con el ejercicio, que ya te ves de lo mejor. Alguien del trabajo se está enamorando de ti; pon en claro todas las situaciones incómodas. Gozarás de un golpe de suerte el miércoles, todo te saldrá de lo mejor como cerrar un contrato y también habla con tus jefes para un aumento. En el amor te busca alguien del signo de Aries, Virgo o Capricornio que hablará de estar en una relación contigo. Trata de prender una veladora roja el Sábado Santo para que tengas esa sensación de luz espiritual en tu vida. Tus números de la suerte son 15 y 21; procura vestirte de colores fuertes para que tu energía se multiplique.

Piscis

Meditas sobre tu vida personal, recuerda que eres el signo consentido de Dios y en estos días santos tendrás ayuda divina para salir de esa depresión y angustia. Te busca un amor del pasado que quiere regresar contigo, pero trata de cerrar ese círculo y conocer personas nuevas. Gozas de un golpe de suerte en esta Semana Santa en los juegos de azar con los números 08 y 33, y recibirás un dinero extra. El Viernes Santo date baños de agua bendita con pétalos rojos y blancos para que tengas más fuerza espiritual y alejes las enfermedades. En el amor seguirás de lo mejor y tranquilo con tu pareja. Trata de vestirte de color blanco para que tu energía se multiplique. Deja a un lado los rencores con familiares, recuerda que es la semana del perdón. Cuídate de problemas de infección en el riñón, es tu punto débil.

Te recomendamos en video: