Predicciones del Tarot Gitano del 6 al 12 de abril

Los signos deberán culminar todas sus tareas pendientes. El amor tocará algunas puertas y las parejas consolidarán su relación.

Arranca abril, un mes cargado de sorpresas y retos para buena parte de los signos del zodiaco. Las cartas de Tarot Gitano revelan que la intuición de muchos se pondrá a prueba, por lo que deberán analizar cada uno de sus pasos y decisiones de aquí en adelante.

Las preocupaciones y el estrés no cesarán, pero este tiempo es excelente para meditar y culminar algunas tareas pendientes en el hogar, así podrás distraerte y alejarte de las preocupaciones.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El juez, El largo camino, La Muerte

Días de mucho ajetreo y tareas pendientes que deberás culminar lo antes posible. No pierdas el tiempo y actívate. Si los celos te dominen tu relación se irá por un barranco. Debes realizar un ritual de protección usando velas blancas para alejar las energías negativas.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Los pensamientos, El hombre bueno y rico, El buen hombre

Debes aceptar a las personas como son y nunca imponer tus puntos de vistas para hacerlas cambiar. Las palabras clave de esta semana son “analizar” y “tomar la iniciativa”. Pídele a tu ángel de la guarda por su compañía y protección para vencer los obstáculos.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Un regalo, La gran fortuna, El largo camino

Debes tomar estos momentos para estar más tranquila y relajarte, aunque sabemos que es algo difícil. Practica yoga en la comodidad de tu casa. Ese tipo de actividades te mantendrán alejada de las preocupaciones. Librarás una batalla para mantenerte aferrada al amor.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La noticia triste, La buena mujer, Dinero inesperado

Debes olvidarte ya de las promesas incumplidas y que te quitan el sueño. Sigue delante y con paso firme que la estrella de la fortuna te acompañará. Vendrán momentos de esperanza y de cambios. Toma una libre y escribe las metas que puedes cumplir a corto plazo. Buenas energías.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El cambio, Penas y disgustos, El niño pequeño

Debes abordar tu futuro próximo con bases bien establecidas y sólidas, con mente clara. Tu vida amorosa atraviesa un buen momento, así que aprovecha la felicidad. Pon en orden tus emociones. Cuidado con las redes sociales porque estás volviendo adictiva.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El viaje, La prisión, La muerte

Llegarán buenas noticias en lo económico y lo sentimental. Buscas un cambio en lo personal y lo lograrás. Debes escuchar más tu intuición que es bastante acertada. Cuidado con el estrés y el cansancio. Un té de manzanilla te caerá bastante bien. Deja el pasado y avanza.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El Encuentro, Buen final en el amor, Dinero

Buena vibra en los días por venir. Que nadie te quite la felicidad y la tranquilidad. A las personas tóxicas no les contestes el teléfono y reveles tus planes. Aprende a aceptar el destino. Eres una guerrera y todas las batallas que tengas en el camino las ganarás con astucia.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Los honores, El juicio, Los tristes pensamientos

Tienes que trabajar más la comunicación para fortalecer tu relación de pareja. Aprende de los errores y no los cometas, esa es la clave del éxito. El trabajo está fluyendo, pero cuídate de las personas mal intencionadas. La sonrisa es tu mejor arma para lograr tus planes.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Sala de estar, El océano, La persona principal femenina

Necesitas descansar y dormir el mínimo de las ocho horas para que tu cuerpo recargue las energías. Debes estar atenta a tu familia. Piensa bien las ideas y planes antes de decidir algo y que involucre dinero. Cambios y transformaciones.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La carta agradable, El robo, El militar

Una propuesta laboral a distancia está en puertas. Analiza lo que te ofrecen, evalúa los pro y los contra. Toma decisiones racionales y no con el corazón. Requieres una sanación espiritual, prende unas velas blancas para atraer la prosperidad. Las buenas vibras se activan.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El trabajo, La persona principal masculina, La joven rica

Se concretará algo que vienes esperando desde hace semanas. No pierdas el tiempo en discusiones absurdas que te roban energía. Todo lo que emprendas debes hacerlo con concentración y no tomar decisiones a la ligera. Conéctate con la prosperidad y la mente positiva.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La esperanza, La casa, La persona falsa

Nuevas oportunidades. Si tienes constancia en lo que haces verás los frutos en corto tiempo. Debes cambiar la rutina, buscar hacer actividades nuevas y que te llenen de felicidad. Cierra los ciclos para que todo cambie y avance sin problemas. Ante una discusión deberás controlarte.

La Luna en Piscis llevará a estos signos a encontrar su paz

La Luna en Piscis de este 21 de marzo es para reconciliarnos con nosotros mismos mediante la ausencia absoluta de rencor hacia el otro

Te recomendamos en video: