Conoce el significado de cada Luna Llena y todo lo que puedes hacer durante su brillo

Con la Luna Llena y sus diferentes denominaciones puedes concretar relaciones amorosas e incluso hasta evitar el envejecimiento.

Quizás aún no lo sabías, pero la Luna Llena de cada mes es diferente a las demás, y en diferentes culturas han sido nombradas y honradas de diferentes maneras.

Luna Rosa del 8 de abril

Esta es la cuarta se dará el 8 de abril y es conocida también como la Luna de Primavera, Luna Pascual y Luna Rosa. Se la denomina de ese color porque los nativos americanos daban este nombre a las Lunas llenas del comienzo de la primavera y porque las flores silvestres Phlox, de esa tonalidad, florecen en esa estación, según el portal “Cuandopasa”. Es recomendable durante ella tratar con mucha delicadeza a la pareja, pues los amores estarán muy frágiles.

Luna de Flores del 7 de mayo

Por lo general la Luna de Flores tiene duración de una semana, esta se verá en el cielo el próximo 7 de mayo. Lleva ese nombre por el nacimiento de las flores en el hemisferio norte. Para muchos simboliza curación, pues las plantas que nacen en la primavera tienen propiedades medicinales. Por lo que es recomendable poner flores en la casa, ya que no solo cura, sino que atrae la buena energía.

Luna de Fresa del 5 de junio

Esta Luna se dará el próximo 5 de junio y tiene mucho que ver con el tiempo, pues en la antigüedad se escogía esta lunación para cosechar fresas, y ese mismo periodo tiene mucho que ver con el Universo, pues conjuga la existencia y el espacio. Ese día puedes disfrutar de unas fresas y pedir deseos con el corazón, que poco a poco se harán realidad.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Luna de Ciervo del 5 de julio

La Luna del Ciervo brillará el 5 de julio, ese día las energías y fuerzas renacen desde las cenizas tal como lo hace en esas fechas la cornamenta del ciervo, razón por la cual se le llama de esa manera. En esa Luna es imprescindible empezar desde cero, pues lo que se haga será con mayor fuerza, así que si tienes planteado casarte o comenzar un proyecto, ese será el momento indicado.

Luna de Esturión del 3 de agosto

Se le llama así por la extensa presencia de este pez en los lagos durante esta Luna, la cual se verá el 3 de agosto. La Luna de Esturión es recomendable para intensificar tratamientos de antienvejecimiento, pues está ligado a su larga vida, por lo que ir de paseo a un lago, rio o playa, es decir a cualquier lugar con agua, es conectarse con esa Luna y adquirir sus poderes.

Luna de Maíz del 2 de septiembre

Su nombre radica en el tiempo que tarda en aparecer en la noche, por tal motivo los agricultores indicaban que era el tiempo de cosecha. Esta Luna de Maíz brillará el próximo 2 de septiembre. Es indispensable para pedir protección y para invertir, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad.

Luna de la Cosecha del 1 de octubre

A diferencia de su antecesora esta Luna de la Cosecha, que se verá el 1 de octubre, aparece 30 minutos antes del ocaso, por lo que hay mayor brillo y luz, lo que la hace especial para cosechar, pero esa misma sincronización del Universo ofrece más alternativas a la hora de tomar decisiones, e ilumina profundamente cada camino. Es una buena fecha para aclarar discusiones y sobre todo para escoger tus acciones.

Luna Azul del 31 de octubre

Se le llama así, Luna Azul, para referirse a la siguiente Luna Llena en un mismo mes, como ocurrirá el 31 de octubre. Ese día la energía física se renueva, pese a que puede generar tristeza y confusión. Es una oportunidad perfecta para enmendar errores e intentar aquello que haya salido mal en el aspecto amoroso.

Luna de Castor del 30 de noviembre

Lleva ese nombre por el tiempo en el que los castores se preparaban para el invierno, pero también por ser el periodo en el que los cazadores los atrapaban. Esta Luna de Castor se dará el 30 de noviembre y es propicia para resguardarse y pedir protección a la madre Luna, con el fin de estar seguros durante sus días, ya que los conflictos dominan ese tiempo.

Luna Fría del 29 de diciembre

Por lo general es la última Luna del año, se le llama fría por el periodo en el que brilla, su tiempo se extiende haciendo las noches más largas y por estar cerca del Fin de Año se conecta con el alma y el renacer. La Luna Fría, será el 29 de diciembre y será el escenario perfecto para construir una vida que será muy concreta.

Estas son las mujeres más inolvidables del zodiaco

Mujeres irresistibles y difíciles de superar

Te recomendamos en video: