"Encuentro que me parezco a Kendall": Pin Montané sorprende con radical cambio de look

La actriz luce irreconocible.

El Instagram MUA, de belleza y maquillaje a cargo de la actriz Josefina Montané y su estilista Franklin, nació producto de la cuarentena  que vivimos por estos días.

Obligados al confinamiento y con el objetivo de promover que la gente también se quede en casa, el maquillador y la actriz han estado compartiendo material, como tutoriales y videos de belleza para entretener a la gente bajo la premisa "quédate en casa".

En ese contexto, la cuenta compartió un radical cambio de look realizado a Montané. "Hoy en MUA! La magia de un buen maquillaje, y el cambio en el color de ojos y pelo", comenzó relatando.

"Los que tenemos la suerte de haber descubierto dentro del maquillaje, el mundo de las caracterizaciones; entendemos que es un pasaje a la creatividad. Un pasaje a convertirnos en muchos individuos, a descubrir nuevos personajes que podemos interpretar y vivir con la posibilidad de volver a ser nosotros mismos cuando queramos. Nos invita a contar otras historias sobre ti. El maquillaje también es un instrumento para apoyar tu personalidad… o tus personalidades. Con MUA! ahora todos nos podemos maquillar", dice la publicación en la que aparece Pin totalmente cambiada sobre una motocicleta.

View this post on Instagram

Hoy en MUA! La magia de un buen maquillaje, y el cambio en el color de ojos y pelo. Los que tenemos la suerte de haber descubierto dentro del maquillaje, el mundo de las caracterizaciones; entendemos que es un pasaje a la creatividad. Un pasaje a convertirnos en muchos individuos, a descubrir nuevos personajes que podemos interpretar y vivir con la posibilidad de volver a ser nosotros mismos cuando queramos. Nos invita a contar otras historias sobre ti. El maquillaje también es un instrumento para apoyar tu personalidad… o tus personalidades. Con MUA! ahora todos nos podemos maquillar …..MUA!❤️MUA!❤️MUA!❤️ Fotografía y dirección @marianomediavilla Producción ejecutiva y dirección @rodrigoaleiva

A post shared by MUA! (@mua_contenidos) on

"Encuentro que me parezco a Kendall", comentó la actriz en la siguiente foto publicada de su cambio de look.

"Pin preciosa 😍😍😍!! Igual a la Kendall", "Igual a @emrata","Igual a tu hermana Valentina", "Bella morena y rubia", "Cuatica! No parece real", "Eres como un avatar cyborg del futuro", fueron algunos de los comentarios.