Hija de Javiera Contador sorprende disfrazada de Kena Larraín

Es lo más tierno que verás hoy.

La actriz, Javiera Contador, ha estado compartiendo algunos videos donde interpreta a uno de sus más queridos personajes: María Eugenia Larraín, más conocida como la Kena.

En sus interpretaciones, las cuales ha estado subiendo a su cuenta de Instagram, se puede ver a la protagonista de la serie "Casado con hijos" viviendo la cuarentera, o "cuarenkena", como la ha llamado. Como era de esperarse, los registros han tenido muy buen recibimiento de parte de sus seguidores y viudos de la serie.

Sin embargo, su último video, compartido este lunes enterneció a sus fanáticos, ya que la hija de la actriz, Mila, se coló en la grabación disfrazada de la mismísima Kena.

"“Alguien” descubrió el rincón de la Kena, le sacó los maquillajes. Se maquilló, le sacó una peluca a su mamá (vaya a saber en que trabaja si tiene pelucas guardadas la sra) y se fue a meter a la casa estudio2, escribió.

"Una actriz innata la dulce mila es adorable pequeña bella", "Como dicen… "lo que se hereda no se hurta"", "Que lindas, kenita junior!", fueron algunos de los comentarios.

El llanto de Rocío Marengo en "MasterChef Celebrity": "¡Me quiero ir!"

La modelo enfrentó un difícil momento durante el reto de eliminación