Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries
Paje de Oros
La salud constituye el pilar fundamental de la vida y cualquier contratiempo relacionado con ella podría hacer abortar cualquier plan, proyecto o actividad que nos propongamos realizar. Lo anterior no es pronóstico de alguna dolencia, es solo señalar lo necesario que es cuidar de ella, evitando cualquier conducta o costumbre que la dañe. Los futuros desafíos y tareas requieren de estar en buenas condiciones para ejecutarse, eso es lo central de esta sugerencia.

sota de oros

Tauro
Cinco de Copas
Los claroscuros de la vida se relacionan, casi siempre, con la alegría y el dolor. Ni mucho de una ni poco de otra, según la manera de sentir de cada cual. Sin embargo, ni la una ni la otra son eternas, pues siempre a la oscuridad le vence la luz y así sucesivamente. Es difícil entender que una necesita a la otra y viceversa, porque si no ¿Cómo podríamos experimentar ambas?

cinco de copas

Géminis
Ocho de Espadas
De pronto se hace necesario acallar la mente y silenciarla, de modo que se vacía de una suerte de basura mental que no conduce a nada y se interpone a una tan imprescindible claridad mental, que nos permite distinguir la envergadura de los problemas, que siempre se hacen presentes pero que, para resolverlos, es obligatorio conocer su magnitud o importancia.


 
Cáncer
La Luna
Durante esta semana te costará un poco más que de costumbre analizar las cosas de tu vida con nitidez y eso podría propiciar roces innecesarios con personas que no tienen por qué conocer tus estados de ánimo o situaciones que puedan complicarte y, además, puedan alterar tu habitual condescendencia que es, por lo demás, una parte importante de tu carácter.

la luna

Leo
Cinco de Espadas
Estás llamada a conquistar lo difícil, aquello que constituya un mérito real o legítimo del cual puedas sentirte satisfecha, sin que nadie lo dude. Apártate de toda victoria fácil, máxime si las circunstancias o personas con las que competiste, eventualmente, carecían de condiciones para vencerte.
 

cinco de espadas tarot
Virgo
Cuatro de Oros
Sé cauta en tus gastos, el dinero, así como viene, se va. La conducta ideal respecto de él no es el despilfarro ni tampoco la economía extrema o el ahorro compulsivo. El ideal es un sano término medio, es decir, gastar en lo necesario y no en lo superfluo. El dinero llamado también circulante debe, por sobre todas las cosas, cumplir ese rol, circular, es decir, pasar de mano en mano.

cuatro de oros

Libra
Nueve de Oros
Semana con clara tendencia hacia los buenos momentos, difíciles de precisar porque cada cual los define con razones o argumentos, a veces, muy diferentes, marcados de manera clara de acuerdo a la realidad de cada cual. Lo importante y que trasciende es una buena predisposición anímica que valore la experiencia y que pueda distinguirla de otras vivencias diferentes.

nueve de oros

Escorpio
Tres de Bastos
Es el momento de avanzar, de estar ya preparada para ir más allá de lo, hasta ahora, logrado, de vencer la inercia de la zona cómoda, que poco exige y que, a veces, complace sin un esfuerzo muy meritorio. Tienes capacidad para hacerlo y solo debes atreverte. Hay un viejo refrán que lo señala “Quién no se arriesga no pasa la mar”.

tres de bastos

 

Sagitario
Diez de Bastos
“Cada quién se rasca con sus uñas”. Llevada al extremo, esta práctica nos puede convertir en indolentes y, por el contrario, la opción opuesta nos puede llevar a hacer por otros lo que otros pueden hacer por sí mismos y esto también es excesivo y hasta contraproducente. La mejor opción podría ser la discriminación positiva, que nos puede permitir ver y distinguir quien merece y quien no merece una ayuda.

diez de bastos

 

Capricornio
Nueve de Copas
Semana bastante más tranquilas que las recién pasadas. Analiza lo sucedido en el tiempo cercano anterior y todo aquello que haya permitido lo bueno de los días que hoy comienzan, si es mérito tuyo disfrútalo sin ambages, es la recompensa bien ganada. Si logras sacar la enseñanzas de la experiencia, atesórala, asúmela, nada dice que no se pueda repetir.

nueve de copas

Acuario
Paje de Bastos
Siempre será legítimo, y además necesario, fijarse metas por alcanzar y tener, en algún lugar de nuestro ser, deseos por lograr. Lejos de ser una malsana ambición es lo que muchas veces constituye un verdadero estímulo que supera, por cierto, en calidad y características a la rutina diaria. Si somos capaces de hacer una mistura entre ambas, es probable mejorar nuestra calidad de vida y, de paso, potenciar nuestras capacidades.

paje de bastos tarot
Piscis
Seis de Bastos
Apóyate en todo lo que has logrado hasta ahora, te lo debes a tí principalmente, sin olvidar que siempre puede haber habido alguien que nos haya tendido una mano o circunstancias propicias que nos hayan favorecido. Pero, has sido tú la arquitecta de tus triunfos y la hacedora de tus logros y ahora estás en un momento adecuado para seguir avanzando, según tus planes y proyectos. No bajes la guardia.

seis de bastos

Te recomendamos en video

https://mdstrm.com/embed/5e6798cee456d907a4a58afa

Tags

Lo Último