Lifestyle

Mira la opulenta casa de muñecas de la hija de Kloe Kardashian

La hermana menor de Kim Kardashian tiene una mini mansón para su hija True

Kloe Kardashian y su hija True comparten juntas la cuarentena Instagram

Una mini casa real dentro de su mansión. Con cocina y nevera funcionales, estilo vintage, equipada con enseres, más lavaplatos, muebles, jardín. Así es la pequeña mansión donde juega la única hija de Kloe Kardashian.

PUBLICIDAD

Es evidente que luego de sus problemas de fertilidad, la menor de las hermanas Kardashian quiere darle todos los gustos a su hija True, de 23 meses, y no escatima en derroche.

 

[related posts=»469165″ float=»left» format=»landscape» /]

 

No cabe duda que las muñecas son privilegiadas, pues  gozan de una mansión versión mini, donde son bien atendidas por True, y no existen las preocupaciones por la pandemia del coronavirus en el mundo.

 

True la hija de Kloe Kardashian en su mini mansión

No padecen aburrimiento

Desde su lujosa casita, True conversa siempre con su mamá sobre cocinar juntas y calmar el hambre de sus muñecas, llenando de ternura a todos los seguidores de Khloé, quienes comentan lo grande que está la niña sin cumplir aún los 2 años

Y si por casualidad la cuarentena amenaza con aburrir a la pequeña True, prepara junto con su mamá Khloe unas tostadas francesas caseras.

 

True, la hija de Kloe Kardahian no se aburre en la cuarentena

 

También sale al inmenso patio de la mansión de su mamá  a gastar toda su energía saltando junto con sus muñecas en un trampolín al aire libre.

 

Cerca de los 2 años

Por el momento True tendrá que jugar con su mamá o sola, mientras ocurra el aislamiento preventivo.

Pero normalmente ella ama jugar con sus primas Stormi, hija de Kylie Jenner y Chicago, hija de Kim Kardashian, quienes tienen la misma edad.

Kloe Kardashian, de 35 años, siempre comparte emocionada con  sus 107 millones de seguidores lo que hace su bebé, que el próximo 12 de abril cumplirá 2 años y queda la expectativa de cómo su mamá lo celebrará.

True es hija de la estrella de reality, con el basquetbolista  Tristan Thompson, con quien también está pasando la cuarentena en familia, pese a estar separados.

 

Tags

Lo Último