¿La guía espiritual, Nube de María, predijo la pandemia?

Este fin de semana circuló un video de la reconocida española, Nube de María, quien habría manifestado en un programa en vivo sobre la pandemia que vivimos.

Este fin de semana, circuló un vídeo de un programa español con Toni Rovira, en el que la guía espiritual Nube de María realizó una supuesta predicción sobre todo lo que ocurriría en el 2020 y la pandemia del coronavirus.

En este video se escucha a la vidente decir que este año nuevo necesitaba reestructurarse la tierra:

“El 2020 es un número 40, esto significa que la tierra necesita 40 días de descanso, el mundo entero porqué hemos destrozado el planeta, va a bajar la polución y los mares estarán muchos más limpios”.

No obstante, en el audiovisual dice que el programa había sido grabado el 24 de diciembre de 2019.

Esta situación que no es del todo cierta puesto que en ninguna de las redes sociales de Toni y de María se encuentra dicha predicción o el video que apareció.

En segundo lugar, y como factor más importante, está la publicación que hizo la propia cuenta oficial de Twitter de programa ‘Toni Rovira y tú’ al finalizar la grabación del programa por nochebuena del año pasado.

¿Fue una mentira?

En este post se ve a Toni Rovira y a la propia Nube de María vestidos de manera diferente al que aparecen en el video, supuestamente grabado el mismo día.

nube de maría

Se aprecia al presentador vistiendo un saco rojo mate y corbata negra (en vez de un saco rojo brillante y un corbatín igualmente rojo) y a la vidente con un collar negro que luego no aparece.

nube de maría

Contradicción

Por todas las redes, desmintieron que exista y se encontraron con otro video donde ella misma se contradijo en un el fin de año al decir que el 2020 sería un año muy positivo para todos lleno de proyectos y abundancia.

El video fue subió a su cuenta de Facebook.

En cuarentena:

Sustitutos de alimentos más saludables para comer rico sin engordar en cuarentena

Estas alternativas generan el mismo efecto en tus platillos pero sin tantas calorías.

Tips con resultados exprés para embellecer tu cabello en la cuarentena

Obtener un cabello con más brillo, liso y suave es posible de forma muy rápida.