Tarot Gitano del 30 de marzo al 5 de abril

Los signos deberán sus propias decisiones personales y meditarlas antes de actuar.

Llega abril, el cuarto mes del año. Vendrá cargado de mucha energía para los signos. La clave en esta semana que comienza es alejarse del estrés y la ansiedad dentro del hogar. Estar pendientes de los seres queridos revelan las cartas del Tarot Gitano.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El trabajo, La persona principal masculina, La joven rica

Sumarás nuevos logros personales y vencerás los obstáculos que se te presenten en el camino .Los ángeles protectores estarán a tu lado. Alguien de mucha confianza te ayuda con un problema que tienes y te quita el sueño. No juzgues para que no te hagan lo mismo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Sala de estar, Los honores, El juicio

No permitas que nadie tome tus decisiones personales. Tienes que trabajar más tu autoestima, en pensar que primero eres tú y luego el resto del mundo. Utiliza este tiempo de pausa laboral para retomar los quehaceres del hogar. Una nueva relación en puertas, así que aprovecha.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El buen hombre, El robo, El militar

El consejo de la semana: aprender a escuchar. Cambios inesperados que requieren decisiones firmes. Calma y deja a un lado las angustias. No exijas a otro lo que no eres capaz de dar. Vístete de blanco para atraer las energías positivas del universo.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La carta agradable, Los pensamientos, El hombre bueno y rico

Debes concentrarte en tus asuntos personales, no lo pospongas más. Mantén en secreto lo que es tuyo, tu vida personal no tiene que ser de interés público. Vive la vida al máximo. Debes tener cuidado con las decisiones que tomas en este nuevo mes que comienza.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La esperanza, La casa, La persona falsa

No olvides a tu familia atiéndelos y eso los hará muy felices. Tu mundo tendrá cambios. Nuevos encuentros con alguien del pasado que te llamará. No repitas los errores aprende de ellos para que no caigas. No permitas que otros te manipulen o te controlen para beneficiarse.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Un regalo, El océano, La persona principal femenina

La persona que está a tu lado necesita más de tu comprensión. El sol saldrá para ti todo y todo lo estancando fluirá. Un familiar te buscará con noticias que te alegrarán la semana. No pierdas la fe y la esperanza, el momento de oscuridad pasará. Cuídate del estrés.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El viaje, La prisión, La muerte

Ten calma en lo que haces, no te apresures en las decisiones de tu vida personal. Cuidado con lo que comes. Ten confianza debes aceptar y saber que tú puedes lograr todo lo que te propones en la vida. La estrella de la prosperidad te acompañará en este nuevo mes que comienza.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El largo camino, Buen final en el amor, Dinero

La sonrisa es la mejor arma que tienes para lograr tus planes y proyectos. Colocarás las cosas en orden para organizarte tu vida y no andar a la deriva. Debes tener cuidado con las decisiones que tomas. Te enteras de un secreto que podría comprometer una amistad sólida.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Los tristes pensamientos, El encuentro, El juez

El consejo de la semana: “Debes levantarte y seguir adelante”. Busca ayuda en lo espiritual para que las cosas fluyan y reine la prosperidad. Tendrás apoyo familiar y de amigos. Adelante no te detengas. Ciclos que se cierran y se abren otros. El amor llegará de manera inesperada.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La buena mujer, Dinero inesperado, La joven rica

Paz y armonía en las semanas por venir, a diferencia del mes que culmina. Debes tomar un cambio o calma. No tomes decisiones sin analizarlas, medita antes de actuar. Enfrentarás a personas que no son buenas para ti y quieren aplastarte. Tus ángeles protectores estarán de tu lado.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El largo camino, La noticia triste

Prende una vela blanca en el hogar para atraer las energías de la prosperidad y la sanación. Cuidado con lo que dices, las palabras pueden herir más que un golpe. Nuevos proyectos que te traerán buenas ganancias. Cansancio por muchas tareas en la casa. Toma un descanso.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El cambio, Penas y disgustos, El niño pequeño

Deja las angustias y toma las decisiones con calma. Sentirás tristeza por un amigo o amiga que atraviesa por una situación dolorosa, es un buen momento para apoyarla y darle ánimo. En los días libre aprovecha para practicar un poco de yoga. Tu organismo requiere vitaminas.

La Luna en Piscis llevará a estos signos a encontrar su paz

La Luna en Piscis de este 21 de marzo es para reconciliarnos con nosotros mismos mediante la ausencia absoluta de rencor hacia el otro

Te recomendamos en video: