Así reaccionó Bárbara de Regil a las críticas que recibió su hija por el polémico video de Tik Tok

Su hija hizo un tik tok en donde enlistaba junto a sus amigos aquello que era "naco".

Bárbara de Regil ha sido una figura controversial por ser tan activa en redes sociales. Recientemente, fue su hija Mar quien se llevó el foco de atención después de salir en un video de tik tok. La adolescente de 16 años, junto a sus amigos, hicieron una lista de todo lo que consideraban era "naco".

Fue muy criticado el contenido de la plataforma, y se volvió viral rápidamente. Los ataques a la joven se hicieron presentes de forma inmediata, y la gente no dudó en calificar el "chiste" como algo de muy mal gusto. 

¿Qué dijo Bárbara de Regil?

Por supuesto, su madre, la actriz mexicana fue señalada de inmediato. En una dinámica de su Instagram de preguntas y respuestas la cuestionaron sobre el incidente con su hija. Bárbara de Regil contestó muy tranquila aclarando la situación.

"Nada, es un chiste de mal gusto. Le pidieron que lo hiciera, y lo hizo. Ya hablé con ella y le dije que eso no se hace porque se puede malinterpretar. Y sobretodo porque ella no es así".

Ninguna de las dos dio más comentaros de lo sucedido, y siguieron con normalidad sus vidas. La intérprete de "Rosario Tijeras" aprovechó para mostrar el amor que siente por su hija (como acostumbra), y compartió bellos momentos del pasado.

Desde una tierna fotografía cuando Mar tenía 6 años, y en sus historias narró cómo fue el nacimiento de su hija. 

Te recomendamos en video: