Lifestyle

Estas son las cartas del tarot que regirán tu signo este fin de semana

El tarot habla de momentos de reconciliación y paz para la mayoría de las personas

Las cartas del tarot hablan de reflexión para este fin de semana Agencias

Son tiempos de reflexión y cambios. Este fin de semana las cartas del tarot aconsejan a cada signo y, como siempre, intuyen las experiencias que tendrán.

PUBLICIDAD

Aries

El Emperador
Tendrás un encuentro con seres queridos de los que te has visto distanciado. El tarot Es hora de reconocer errores y hacer las paces para poder vivir en armonía.

Tauro

El Papa
Acudirás a un lugar donde descubrirás la paz que has estado anhelando en los últimos sitios. Tu corazón se abrirá más a la espiritualidad durante este fin de semana.

Géminis

Los Amantes
Tendrás la oportunidad de convertirte en un sabio consejero. Se te acercará alguien con un problema y tú tendrás la capacidad de ayudarlo y a la vez te servirá para reflexionar sobre un aspecto de tu vida.

Cáncer

El Carro
Es tiempo de nuevos comienzos y, como ser familiar que eres, tendrás oportunidad de compartir con los tuyos. Valorarás aún más la importancia de la unión con tus seres queridos.

Leo

Las personas que te rodean pueden flaquear durante estos tiempos. Es hora de tomar la fuerza que te caracteriza para transmitirla a los más cercanos y no dejarlos decaer a pesar de que las circunstancias no jueguen a su favor.

Virgo

El Ermitaño
Has dejado pasar muchas cosas, pero éstas se han quedado en tu corazón. Esta carta del tarot indica que querrás tomarte un tiempo a solas para reflexionar y tomarás decisiones importantes para tu vida y la de quienes te rodean.

Libra

La Justicia
El agotamiento que te ha perturbado durante las últimas semanas se irá de tu vida, según el tarot. Esto te permitirá recobrar fuerzas para comenzar desde cero muchas metas pospuestas.

Escorpio

La Muerte
Es tiempo de cambiar conductas. Últimamente has estado indeciso sobre lo que tienes que hacer. Debes dejar de querer tomar el control de todo y esto te traerá paz.

 

Sagitario

La Templanza
Aunque estamos viviendo tiempos difíciles, este fin de semana te acompañará la fuerza para superar los obstáculos que se te atraviesen. Serás ejemplo para tus seres queridos.

Capricornio

EL Diablo
No te asustes. Esta carta del tarot te indica que últimamente te has sentido insatisfecho con lo que tienes, pero este fin de semana tendrás la oportunidad de reflexionar y dar gracias por todas las bendiciones que tu carácter egocéntrico no te ha dejado ver.

Acuario

La Estrella
Tendrás la oportunidad este fin de semana de demostrar tu capacidad de ayuda a los demás y tu preocupación por tu entorno, aunque en los últimos días te hayan visto distraído y muy metido en sí mismo.

 

Piscis

La Luna
Este fin de semana tendrás tiempo para reflexionar sobre tu lado salvaje y tu lado manso y cómo estos han afectado tus relaciones. Es época de reencuentros y paz.

 

Lee también: Zita Tarot trae sus predicciones para la última semana de marzo

Tags

Lo Último