Utiliza la tecnología a tu favor mientras haces home office

Algunos tips para mejorar tu rendimiento durante el home office y crear tus propio centro de entretenimiento en casa

Durante los días de resguardo que vivimos actualmente, es muy fácil que el tiempo nos pase muy lento debido a la falta de actividades que tenemos que evitar hacer en el exterior. Es por ello que a continuación te dejamos algunas ideas  de tecnología para convertir tu hogar en un centro de entretenimiento perfecto para pasar la cuarentena.

Trucos para hacer las mejores fotos con el móvil

Actualmente, los smarphone nos permiten captar imágenes de mayor calidad para esto es bueno que sigas algunos consejos

Estos son algunos productos tecnológicos que puedes conseguir en Internet para amenizar el home office y el tiempo libre en casa.

Google Home Mini

Es un speaker inteligente que estará al tanto de ti y de tus necesidades, parte de su encanto es que reacciona a tu voz y únicamente tendrás que decir 'Ok Google' para poder pedirle que reproduzca tu música favorita, busque información, te cuente chistes, encienda las luces (si lo conectas con bombillos inteligentes), te de las noticias por la mañana y muchas cosas más. Consíguelo en Linio desde 759 pesos.

Apple Tv

Es un centro de entretenimiento de lo más completo, puedes conectarlo a tu pantalla aunque no sea smart, ya que únicamente necesitas un cable HDMI y conexión a WiFi para poder reproducir el contenido de Apple TV, donde podrás descargar desde la App Store todas las apps de streaming, música y entretenimiento, además de servicios exclusivos de Apple como Arcade, donde puedes descargar a tu dispositivo cientos de juegos. Lo puedes encontrar desde 5,899 pesos.

Nintendo Switch

Esta consola portátil de videojuegos te garantiza horas de diversión, con ella conectada a tu televisor también puedes acceder a las plataformas de streaming más importantes, escuchar música y más. Actualmente Animal Crossing es el videojuego más recomendado y el más exitoso en ventas para Nintendo Switch. Puedes encontrar esta consola desde 7,899 pesos.