Captan a Camila Cabello y a Shaw Mendes acaramelados en Miami

Los cantantes pasan la cuarentena juntos luego de ofrecer un concierto en Live de Instagram.

La cantante cubana Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes fueron captados en una playa de Miami muy apasionados, interrupiendo una caminata para darse besos y así cumplir el distanciamiento social por el coronavirus, muy juntos.

Aunque evitar los besos, y más si son en la boca y  en público, forma parte de las recomeciones para evitar contagios con el virus, la pareja de la canción "Señorita", no se frenan sus ganas y se besan sin ningún reparo.

 

Camila Cabello y Shaw Mendes Camila Cabello y Shaw Mendes se dieron un beso en público - Tomada de Elle.com

 

Mendes estaba sin camisa y Cabello vestía un maxi vestido con escote pronunciado.

Este paseo de la pareja  se produjo poco después de hacer juntos un concierto de Instagram Live el viernes.

 

"Vamos a cantar algunas canciones hoy, porque el distanciamiento social no tiene que ser aburrido", dijo Cabello cuando comenzó su transmisión en vivo.

 

"Este es un momento loco, y todos saldremos juntos de esto. Vamos a salir adelante, e intentaremos conectarnos y hacernos sonreír mientras tanto, y así para eso es. Así que iremos planos y afilados. Y perderemos un par de armonías ".

 

Camila Cabello y Shaw Mendes se besan Queda claro que Camila y Shaw comparten más que sus composiciones y conciertos - Tomada de Elle

 

Mendes pidió a los fanáticos a cuidarse

"Chicos, antes de irnos, los amamos. Los amamos mucho. Nos preocupamos por todos", aseguró Shaw.

Y quiso insistir: "Nuevamente, solo quiero decir que sean pacientes con usted mismo. Por favor, hágalo. Dése la paciencia y el amor que se merece en este momento".

Cabello agregó que "como seres humanos, realmente nos estamos uniendo, realmente lo somos. Y esa es la única forma de superar este tipo de cosas es uniéndonos".

 

Camila Cabello y Shaw Mendes Los artistas comparten los días de distanciamiento social en Miami - Tomada de People

 

Los inicios

La chispa de amor entre Shaw y Camila Cabello comenzó en el año 2015, los dos cantantes colaboraron por primera vez en la canción       I Know What You Did Last Summer.

Luego, en diciembre de 2018, ambos insinuaron sobre una posible colaboración y para junio de 2019, comenzaron a hablar sobre el proyecto en las redes sociales.​

"Señorita" fue lanzada finalmente el 21 de junio de 201910​ junto a un vídeo musical donde los dos intérpretes aparecen como protagonistas y no tuvieron que fingir para nada la química que ya existía entre los dos.

 

Quizá de pueda interesar