Lifestyle

3 clases de amor de las que nos habla el tarot

El amor tiene diferentes variantes. Hoy conoceremos tres cartas que nos hablan de las diferentes maneras en que se nos puede presentar este sentimiento.

El tarot está lleno de sabiduría y muchas experiencias. Prácticamente está involucrado en todas las áreas de nuestra vida. En esta oportunidad nos enfocaremos en tres cartas que nos hablan del amor y de los tipos que representan. Conócelas.

1. El amor idealizado

Este tipo de amor está representado en el Arcano IV y se conoce como la carta Los Amantes. Generalmente muestra a una figura masculina que debe elegir entre dos femeninas.
Aunque muchos expertos hablan de que esta carta revela el sentimiento puro de un hijo por madre, muchos son también los que asegura que se trata de un triángulo amoroso del que la persona no encuentra cómo salir.
Para los que están solos, este arcano representa que pronto llegará alguien a su vida y, más aún, que tendrá que escoger entre dos amores. Pero en todo caso serán amores de gran admiración.

2.- La fuerza del amor

La fuerza, la pasión y la atracción están representadas por el Arcano XV o carta del Diablo. Esta ficha causa mucho terror cuando aparece, pero los expertos aseguran que hay que verla con detenimiento porque tiene mucho que contarnos y no se trata de cosas malas.
Si este arcano nos aparece cuando hemos pedido saber sobre parejas, debemos observar qué otras cartas las acompañan. Por ejemplo si aparece la carta del Sol tras una pregunta esto puede significar que estamos por enredarnos en una relación altamente pasional u obsesiva.

Recomendados

3.- El amor a toda prueba

El amor incondicional está representado por el Arcano XXI que se conoce como El Mundo. Esta carta significa realización y felicidad y aunque se trate de una mujer que aparece sola no quiere decir que le vaya mal en en el campo snetimental o que esté destinada a quedar soltera.
El amor del que habla esta carta es de uno más universal y puro. Un aprecio que soporta pruebas. De hecho, la posición en la que cae la carta puede indicarnos que el amor de la persona deba enfrentarse a la sociedad. Puede ser el caso de dos jóvenes enamorados por ejemplo que pertenezcan a clases distintas y que no sean comprendidos y deban luchar a toda prueba por la felicidad.

Lee también: ¿Conoce cuál es la profesión ideal según tu signo zodiacal?

Tags

Lo Último


Te recomendamos