Lifestyle

Trucos para hacer las mejores fotos con el móvil

Actualmente, los smarphone nos permiten captar imágenes de mayor calidad para esto es bueno que sigas algunos consejos

Acárcarse a la luz natural es una gran idea para hacer buenas fotos con tu móvil Agencias

Acárcarse a la luz natural es una gran idea para hacer buenas fotos con tu móvil

PUBLICIDAD

Prácticamente no podemos vivir sin un teléfono inteligente hoy en día. Y a cada situación especial queremos captarle una imagen. Te enseñamos algunos trucos para hacer las mejores fotos con el móvil.

Como sabemos, los smartphones se han ideo actualizando con gran rapidez. Con ello, las cámaras que traen incorporadas cada vez ofrecen imágenes de mayor calidad. Sin embargo, en ocasiones la falta de conocimiento hace que no aprovechemos estos aparatos al máximo.

Uno de los mejores consejos para hacer fotos con el móvil es que busques la luz. Los sensores de estos equipos son muchos más pequeños que los que encontramos en una cámara profesional. Esta desventaja podemos solventarla buscando captar la imagen donde haya más iluminación natural.

Limpia el lente antes de hacer fotos con el móvil

El teléfono lo usamos a cada rato y es un equipo muy fácil de ensuciarse con nuestro constante roce. Esto es fatal para su cámara. Por lo que te recomendamos que antes de hacer fotos con tu móvil te asegures de limpiar bien el lente. Hazlo con un paño suave o alguna franela de algodón y verás los resultados.

Evita el zoom

Para hacer buenas fotos con tu móvil te recomendamos que evites en la medida de lo posible hacer zoom a la imagen. Esto logrará que la fotografía pueda aceptarse más, pero afectará la resolución de la misma. Es decir, Será de menor calidad.

Revisa las características de la cámara

Revisa en tu móvil cuáles son las características de tu cámara para que puedas hacer unas mejores fotos. Mientras más conozcas el instrumento más fácil te será hacer. Las opciones son ilimitadas con las propiedades actuales, puedes conocer la capacidad del flash, difuminar el fondo de la imagen y hasta grabar videos en cámara lenta.

Estamos seguros que con estos trucos para hacer las mejores fotos para tu móvil podrás aprovechar al máximo tu equipo. Inmortaliza las imágenes que prefieras de la mejor manera.

Lee también: 5 aplicaciones para pasar la cuarentena, y no morir de aburrimiento

 

Tags

Lo Último