Productos para realizar una rutina de skincare efectiva

El cuidado de tu piel puede mejorar exponencialmente si eliges los productos que te ayuden a realizar una limpieza profunda

La rutina de skincare por la mañana y por la noche, es muy importante para mantener una piel joven con buen aspecto y que luzca bien hidratada.

Así debes de limpiar tus brochas de maquillaje en tiempo de coronavirus

Evita la aparición de imperfecciones y riesgo de contagio manteniendo tus herramientas de belleza limpias.

Cuando piensas en realizar una rutina de belleza, seguramente te llegan a la mente muchísimos productos, pero no se trata de hacer una combinación de todos ellos, sino de saber elegirlos sabiamente para lograr los efectos que deseas, sobre todo es importante que conozcas perfectamente tu tipo de piel para utilizar los productos adecuados.

Piel seca

Limpiador. Utiliza una fórmula cremosa que no contenga sulfatos, siempre elige aquellos productos ligeros que no retiren los aceites naturales de tu piel.

Serum. Busca uno que tenga dentro de su fórmula ácido hialurónico, te ayudará a hidratar a profundidad restándole resequedad a tu piel.

Hidratante. Elige aquella que sea especial para tu tipo de piel, recuerda que no es necesario aplicar demasiado producto para que haga su trabajo.

Piel grasa

Limpiador. En caso de que tu piel tienda al acné, elige un  limpiador en gel para destapar los poros. Necesitas un producto capaz nutrir tu piel, pero que al mismo tiempo tenga propiedades anti-inflamatorias.

Tónico. Elige uno que no contenga alcohol dentro de su fórmula. Este producto es una forma muy efectiva de mantener la piel hidratada sin saturar los poros.

Hidratante. Elige uno en gel, mucho más ligero que las cremas comunes, recuerda que una piel correctamente hidratada, revelará una mejor apariencia.

Plus

También puedes complementar tu limpieza diaria con un cepillo limpiador y exfoliador facial que te permitirá realizar una limpieza profunda con el producto que mejor se acomode a tu tipo de piel.