Arma un look de primavera por 500 pesos

Te presentamos algunas ideas para crear un look de primavera con varias prendas por menos de 500 pesos

La primavera ya nos abraza con el calor característico de la época, llegó el momento del año en el que podemos sacar del armario las faldas, blusas ligeras, vestidos y zapatos abiertos.

Ideas de outfit para calor que te harán lucir increíble en primavera

Descubre las tendencias que dominarán esta temporada y cómo llevarlas antes que nadie

Sin embargo, realizamos una selección en Internet para que renueves tu guardarropa esta primavera y puedas armar un outfit completo por menos de 500 pesos, con prendas que puedas combinar con las que ya tienes y así ampliar tus opciones.

Blusas de organza o tul

Vienen mucho esta temporada y los tonos pastel son los favoritos de las pasarelas, las puedes combinar con jeans y stilettos para darle un toque casual al look. En Internet puedes conseguir prendas similares desde 199 pesos.

Blusa Organza

Cardigans – Suéteres abiertos – Kimonos

Así es, estas prendas largas y ligeras, ya sean de tejido de punto o de algún otro material, son perfectas para cubrirte por la noche sin sofocarte en el intento. En Internet también puedes encontrar desde 270 pesos prendas tipo 'kimono' que sirven para dar un estilo más sofisticado a tu look.

Kimono Outfit

Zapatos estilo mule

Se hicieron famosos en marcas como Manolo Blahnik, son zapatos abiertos que pueden tener un tacón muy pequeño o no, cuentan con una estructura alargada y puntiaguda, son excelentes para combinar con cualquier outfit esta temporada. En Internet los puedes conseguir desde 500 pesos.

Zapatos Mules

Vestidos románticos

Son un básico dela temporada que se repite año con año, pero que resulta súper combinable con todo tipo de calzado y prendas. En Internet encuéntralos desde 249 pesos.

Vestido Casual

Prendas tipo lencería

Son ese toque relajado y sexy que le dará un giro inesperado a tu outfit, podrías combinarlo con una falda de lápiz, jeans y blazers, te mantendrán fresca gracias a su  ligera tela de encaje. Puedes conseguirlas en Internet desde 299 pesos.

Blusa lencería