Espectáculos

Mon Laferte sufre triste pérdida: “Discúlpame por no estar el tiempo suficiente a tu lado”

La cantante comunicó el hecho a través de redes sociales

Un duro momento es el que se encuentra atravesando la cantante Mon Laferte, quien recientemente comunicó el fallecimiento de un ser querido a través de redes sociales.

La artista compartió una fotografía junto a un mensaje en el que lamentó no haber pasado más tiempo a su lado. Se disculpó por pasar más tiempo trabajando y le agradeció por enseñarle a amar incondicionalmente.

«Querida Toñita, discúlpame por no estar el tiempo suficiente a tu lado y darte todo el amor que merecías. A veces una se obsesiona con el trabajo y olvida las cosas que son realmente importantes. Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente. Te imagino corriendo en el cielo de los perritos, te voy a extrañar mucho. Te amo», puso.

Recomendados

La pérdida a la que hizo referencia fue a la de su perrita Toña, quien la acompaño por una larga cantidad de tiempo. Tras comunicar la triste noticia, Mon Laferte recibió varios mensajes de apoyo. Y es que hace poco más de un mes, la cantante había confesado que lo que más extrañaba de su casa en México, era a sus mascotas. «Nooo. Fuerza preciosa, sé como duele perder a un integrante de la familia», escribió una persona.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos