Médico se aisló en su garaje para evitar contagiar a su familia de coronavirus

Ante el terrible contagio de COVID19, este médico decidió transformar su garaje en un cuarto de aislamiento.

Cuando eres médico, la probabilidad de contagiarte de coronavirus o de otra enfermedad es mucho mayor. Sin embargo, estos héroes con capas blancas buscan estar sanos a costa de todo.

Esta es la historia real de un médico en valencia que decidió transformar su garaje en su propio cuarto de aislamientos con el fin de evitar contagiar a su familia de coronavirus. Así lo declaró su hija a través de su cuenta en Twitter.

garaje

Convierte su garaje en cuarto de aislamiento contra el coronavirus

 

Un médico de Valencia, España, tomó la decisión de aislarse totalmente de su familia en su propio garaje. Esto con el fin de no contagiarlos de coronavirus y tomar medidas de precaución extremas ante esta problemática pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, Eva hija del médico, relató a detalle lo que vive ella y su familia. Haciendo ver a la gente la importancia del aislamiento y sobretodo de su padre médico.

"La psicosis está haciendo que mucha gente acuda al ambulatorio porque cree que puede tener el coronavirus, en lugar de quedarse en casa y llamar a los teléfonos habilitados para seguir los protocolos. Están poniendo en riesgo a los médicos y a muchas personas", explica Eva.

Se aisla en su garaje coronavirus

Después de atender a ocho personas con síntomas de coronavirus, el médico pidió habilitar el garaje de su casa con una cama, comida y un baño para vivir durante la cuarentena o más para evitar contagiar a su hija y esposa que está delicada en salud.

Te recomendamos en video: