Hot cakes de avena y plátano, el desayuno ideal para mantener tu peso

Aquí el por qué esta receta es indispensable para mantener la salud de tu organismo.

Los hot cakes de avena y plátano es una de las recetas más elaboradas si lo que se busca es comer sano y sin remordimientos. La cantidad de fibra que aporta este plato brinda las más altas energías a través de sus proteínas para comenzar con buen pie el día. Además la combinación de la avena con el plátano te ayudará a sentirte saciado durante toda la mañana y así evitar caer en "antojos" que hagan perder la dieta.

Hot cakes de avena y plátano, el desayuno ideal para mantener tu peso

  • Esta receta brinda múltiples beneficios. El primero de ellos es que resulta ser un desayuno ideal para mantener el peso, pues la cantidad de fibra y minerales que contiene ayuda a controlar los niveles de calorías que se consumen a través de este plato, además, al hacerlo habitual en tus comidas, te garantiza la disminución de peso, pues la acción reguladora de la avena prepara al organismo para ello.
  • Además si lo que se busca es que sea aún más saludable y evitar las harinas, se puede añadir en sus sustitución el puré de plátano en vez de la mantequilla y así reducir aún más las grasas y aumentar las propiedades que esta fruta ofrece. Esto añadido a sus proteínas mantienen al organismo satisfecho por largas jornadas, ayudando así en el control y regulación del peso.
  • Por si fuera poco, esta receta contiene potasio, magnesio, vitamina A y todos los hidratos y proteínas provenientes del huevo y del resto de los ingredientes que la componen.
  • En su preparación no suele llevar azúcares, lo que la hacen aún más saludable y apta para las personas intolerantes al gluten si la prepara con harina integral o no procesada o para personas que padezcan de diabetes.

Opciones para preparar esta receta de hot cakes de avena y plátano

 

También puedes ver: