Lifestyle

Hot cakes de avena y plátano, el desayuno ideal para mantener tu peso

Aquí el por qué esta receta es indispensable para mantener la salud de tu organismo.

Los hot cakes de avena y plátano es una de las recetas más elaboradas si lo que se busca es comer sano y sin remordimientos. La cantidad de fibra que aporta este plato brinda las más altas energías a través de sus proteínas para comenzar con buen pie el día. Además la combinación de la avena con el plátano te ayudará a sentirte saciado durante toda la mañana y así evitar caer en «antojos» que hagan perder la dieta.

Hot cakes de avena y plátano, el desayuno ideal para mantener tu peso

  1. Esta receta brinda múltiples beneficios. El primero de ellos es que resulta ser un desayuno ideal para mantener el peso, pues la cantidad de fibra y minerales que contiene ayuda a controlar los niveles de calorías que se consumen a través de este plato, además, al hacerlo habitual en tus comidas, te garantiza la disminución de peso, pues la acción reguladora de la avena prepara al organismo para ello.
  2. Además si lo que se busca es que sea aún más saludable y evitar las harinas, se puede añadir en sus sustitución el puré de plátano en vez de la mantequilla y así reducir aún más las grasas y aumentar las propiedades que esta fruta ofrece. Esto añadido a sus proteínas mantienen al organismo satisfecho por largas jornadas, ayudando así en el control y regulación del peso.
  3. Por si fuera poco, esta receta contiene potasio, magnesio, vitamina A y todos los hidratos y proteínas provenientes del huevo y del resto de los ingredientes que la componen.
  4. En su preparación no suele llevar azúcares, lo que la hacen aún más saludable y apta para las personas intolerantes al gluten si la prepara con harina integral o no procesada o para personas que padezcan de diabetes.

Opciones para preparar esta receta de hot cakes de avena y plátano

 

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos