Estaba feliz al tener a los dueños en casa tras cuarentena por coronavirus: perrito sufre lesión por mover mucho la cola

Rolo sufrió el llamado "síndrome de la cola feliz".

Rolo, un perrito salchicha de 7 años, se lesionó la cola tras moverla demasiado, al estar feliz con tener a sus dueños en la casa todo el día en plena cuarentena por coronavirus.

Emma Smith, quien reside en la ciudad inglesa de Essex, fue quien dio a conocer el caso a través de Twitter, indicando que le extrañó que el animal mantuviera la cola inquieta, por lo que decidió llevarlo al veterinario.

"Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola ha dejado de funcionar. Fuimos al veterinario y nos dijo que ‘se había torcido la cola por moverla excesivamente", explicó la mujer,

Además, compartió un video en donde se ve a Rolo con la cola inmóvil, el cual logró más de un millón de reproducciones.

Cabe mencionar que el perrito sufrió el llamado "síndrome de la cola feliz", la cual puede ser causada cuando en el movimiento de su cola, golpean fuertemente algún objeto más sólido o una superficie más dura.

Rolo en la actualidad se está mejorando y tras su repentina fama, Emma decidió crearle un Instagram para que la gente pueda ver sus actividades diarias.