Odalys Ramírez da detalles de su recuperación y manda mensaje a la comunidad médica

La conductora ha tenido momentos de angustia tras dar positivo de COVID-19

Ante la pandemia que se está viviendo en el mundo, las redes sociales se han convertido en un medio importante de información sobre lo que ocurre.

Así, a través de su cuenta en Instagram, la conductora Odalys Ramírez anunció que había dado positivo en COVID-19, situación que preocupó a los fans.

Debido a la cercanía que tiene con ella, su esposo, el actor Patricio Borghetti, también dio positivo.

Ahora ambos se encuentran en aislamiento para evitar la propagación del virus pues tienen tres hijos en casa que deben cuidar.

Odalys explicó en un video que había tenido contacto con alguien que salió positivo con el virus y aunque los síntomas no son graves y no requiere hospitalización, debe mantenerse en cuarentena en su casa.

La conductora ha dado detalles poco a poco sobre su estado de salud.

"Hoy en la mañana mi oxigenación era de 93%, el doctor me dijo que si tocaba 90%, tenía que irme al hospital. Gracias a Dios estoy mejorando", se lee en las historias de Odalys. La imagen muestra un medidor de oxígeno, en el que se ve que la conductora posee un 96% de oxigenación.

odalys ramírez

Así mismo, la famosa aprovechó para enviar un mensaje a la comunidad médica.

"A todos los médicos que se la están rifando: ¡Gracias!

odalys ramírez

 

 ¿Y los niños? 

Odalys y Patricio Borghetti tienen dos hijos en común: el pequeño Rocco de 11 meses  y Gia, de 4 años. Además, el actor tiene a Santino, fruto de su relación con Grettel Valdez. Los tres niños se encuentran en casa por lo que la pareja ha tenido que tomar medidas drásticas para cuidarlos.

A través de Instagram, Borghetti compartió una publicación en la que se ve a los niños jugando y anunció que se encuentran "perfectamente bien" y espera así sigan.

“Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos”, escribió.

patricio borghetti

 

Te recomendamos en video