Patricio Borghetti da positivo a prueba de coronavirus

Luego de que su esposa, Odalys Ramírez también fuera diagnosticada con el covid-19

A través de redes sociales el actor y conductor, Patricio Borghetti, confirmó que también fue diagnosticado con covid-19.

Con un mensaje en Instagram dijo que, después del diagnóstico a su esposa, él también dio positivo pese a no tener ninguno de los síntomas asociados al nuevo virus.

Señaló que, de acuerdo a los médicos, no contrajo el virus en Madrid, a donde viajó hace algunos días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el 19 Mar, 2020 a las 6:03 PDT

 

Hace algunas horas, su esposa, la también conductora Odalys Ramírez escribió:

"Hola hola, cómo están. Anoche les comenté que me había ido a realizar la prueba del coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención fue que ratos me faltaba aire. Por eso me mandaron a hacer la prueba. Estoy bien, creo que la voy a librar, Por el momento mis síntomas no son graves, pero me mantendré guardadita, en un cuarto en mi casa, a menos que los síntomas empeoraran. Esperemos que no lleguemos a ese punto. Gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente y estuvieron preguntando. Me toca cuidarme mucho, alejarme de mis hijos. Estaré desaparecida. Estaré compartiendo en redes sociales toda esta experiencia. Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho".

Odalys Ramírez tiene coronavirus, confirma Patricio Borghetti

Pato confirmó que después de que la conductora se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, el resultado arrojó que es portadora del virus que surgió en China

Te recomendamos en video: