Las cabras se sienten atraídas a la gente feliz y esto las hace excelentes compañeros

Serían excelentes mascotas

Puede que desde niño hayas tenido en casa un perro o un gato como acompañante de juegos, para acariciar, pero ¿te han preguntado qué tal sería tener una cabra? Un estudio reciente descubrió que las cabras son mucho más inteligentes de lo que creemos que son y tienen la capacidad de comprender las expresiones humanas.

Los científicos siempre se han preguntado si los animales son capaces de leer expresiones humanas y los investigadores de Queen Mary, Universidad de Londres, recientemente decidieron averiguar si hay algo de cierto en ello. En un santuario de cabras, mostraron a las cabras un par de fotos, una con una cara feliz y la otra con una expresión de enojo. Los investigadores se sorprendieron al saber que todas las cabras se sintieron atraídas por la cara feliz.

Mascarilla casera de canela y miel para eliminar las arrugas

Esta mascarilla es muy fácil de hacer y tiene muchos beneficios para la piel.

 

El estudio publicado en la revista Royal Society Open Science afirma además que las cabras pueden identificar y comprender las expresiones humanas. Durante el experimento, las cabras se soltaron para explorar y todas se acercaron a las fotos de caras felices.

Sin embargo, esto solo funcionó cuando las fotos felices se colocaron en su lado derecho. Cuando se invirtieron las fotos, las cabras no mostraron preferencia por ninguna de ellas. La razón de esto puede explicarse por el hecho de que las cabras solo usan un lado de su cerebro para procesar la información.

Te recomendamos en video