Paty Maldonado repasa a Luli tras confusos mensajes en redes sociales: "Está enferma"

La opinóloga repasó la visita de Luli a La Moneda

Hace unos días, Glamorama aseguró que Nicole Luli Moreno llegó hasta La Moneda para hacer un reclamo al Gobierno porque, supuestamente, habían intervenido su cuenta de Instagram. La información fue replicada en varios medios, llegando incluso a oídos de Paty Maldonado, quien se refirió al tema en un nuevo capítulo del programa Las Indomables, de Radio Agricultura.

La opinóloga repasóa la modelo en conversación con Cata Pulido, quien leyó la nota del citado medio en vivo. "Mi pregunta es la siguiente, ¿quién será el asesor, el Tachuela chico o el Tachuela grande?", preguntó la cantante, burlándose de las polémicas que ha protagonizado la ex reina de Viña durante las últimas semanas.

"Llegar a La Moneda y decir ‘buenos días, mire necesito hablar con el Presidente Sebastián Piñera porque yo estoy bastante molesta con la situación que estoy viviendo’. Es que yo me imagino la cara, me imagino la expresión (de quienes estaban ahí)", agregó con bastante indignación.

Las Indomables

Sin embargo, su opinión no terminó ahí. Enseguida, Paty Maldonado analizó la situación de la modelo indicando que tiene un problema mucho más grave. "Yo creo que de verdad esta chiquilla, de partida está enferma, normal no puede estar", dijo.

"Ella ha sido una persona bastante mentirosa. Nosotras ya le conocemos su pasado. Inventó muchos cuentos que resultaron ser falsos, con un problema serio con su hijo, grave, con escándalos en los aeropuertos y con escándalos en los aviones. Con depresión interna, ha estado internada", agregó.

"Para mí que ella no está sana, es mi opinión y lo voy a decir de manera bastante responsable. A lo mejor ella está en una postura en que no quiere escuchar a nadie pero alguien tiene que ayudarla a rehabilitarse, porque hacer esto en La Moneda es hacer el ridículo más grande en una persona", cerró.

Sigue leyendo

"Cerré la puerta…": Adriana Barrientos revela detalles de su encuentro con Beto Cuevas

La modelo se refirió a su encuentro con el artista en el año 2008