Lifestyle

Mantén la higiene de tu lugar de trabajo durante el home office

Algunas recomendaciones para que, aunque estés realizando home office, mantengas altos estándares de higiene

Actualmente miles de personas se encuentran trabajando desde casa, debido a la declaración reciente de pandemia por coronavirus (Covid-19), es por ello que mantener una higiene adecuada en todo momento se ha convertido en una clave importante para evitar algún posible contagio.

Aunque realizar home office, es mucho más seguro y responsable que salir a la calle, también debemos tomar en cuenta otras medidas de prevención e higiene, a continuación te diremos cómo hacerlo en casa:

Higiene durante el home office

Recomendados

  1. Desinfecta todos los días con toallas desinfectantes o en su defecto, un trapo húmedo y un poco de alcohol tu sitio de trabajo que es donde pasarás más tiempo, ya sea una mesa o escritorio, no olvides pasarlo también sobre la silla, respaldo y descansabrazos.
  2. Consigue paños de limpieza para electrónicos para mantener la higiene de tu computadora, mouse, teclado y smartphone, siempre teniendo precaución de no humedecer endiduras ni limpiarlos prendidos o mientras están cargando, realiza la desinfección una vez por día.
  3. Lava muy bien tus manos durante 20 segundos con suficiente agua y jabón después de cada break que tomes durante el día
  4. Si tienes algún contacto con otras personas fuera de casa, procura no llevarte las manos a la cara, ojos o nariz y si no puedes lavarte las manos de inmediato, puedes utilizar un poco de gel antibacterial para evitar una posible infección.

Recuerda siempre que elevar nuestras condiciones higiénicas en todo lugar donde nos encontremos, ayudará a evitar cualquier tipo de contagio.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos