Mon Laferte, Joy Huerta y Natalia Lafourcade posan juntas por el Día Internacional de la Mujer

Las cantantes protestaron en Ciudad de México.

Durante el Día Internacional de la Mujer los movimientos por las luchas feministas se hicieron escuchar desde todas partes del mundo y reconocidas mujeres del espectáculo como Mon Laferte, Joy Huerta y Natalia Lafourcade  también alzaron su voz por el reclamo de los derechos.

Las tres cantantes marcharon para manifestarse en contra de la violencia de género y las violaciones de los derechos de las mujeres, problemas  sociales que se han agravado por la alta tasa de feminicidios, violaciones y desapariciones.

Yalitza envía un poderoso mensaje durante el concierto de Mon Laferte

La actriz mostró su orgullo por su color de piel y su origen

Mon Laferte, Joy Huerta y Natalia Lafourcade enviaron poderosos mensajes

View this post on Instagram

#noestamossolas #juntassomosmasfuertes #8m

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En Ciudad de México, las artistas participaron en la movilización que ha sido calificada como un evento histórico debido a la masiva participación.

View this post on Instagram

Por mi que arda todo #niunamenos

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Laferte, Huerta y Lafourcade se tomaron una foto juntas que dejó claro el apoyo que las tres tienen por la causa.

"No estamos solas. Juntas somos más fuertes. 8M", fue la frase con la que Mon Laferte acompañó la imagen en su Instagram.

La publicación superó los 270 mil likes en menos de 21 horas y superó los mil comentarios en los que los fanáticos felicitaban a las artistas.

View this post on Instagram

Las mujeres asesinadas no llegan al trabajo. Las mujeres asesinadas no llegan a clases. Las mujeres asesinadas no llegan a la escuela por sus hijas e hijos. Las mujeres asesinadas no van a hacer el súper. Las mujeres asesinadas no van al cine. Las mujeres asesinadas no salen por un café. Las mujeres asesinadas no van a visitar a sus familias. Las mujeres asesinadas no van a pasear. Las mujeres asesinadas no contestan los correos ni publican en redes sociales. Las mujeres asesinadas no salen a correr, al gym ni a entrenar. Las mujeres asesinadas no contestan las llamadas. Algunas mujeres asesinadas ni siquiera llegaron a un féretro. Están botadas en un canal, en una barranca o al lado de una carretera. La manera de apoyar el movimiento radica en el paro de actividades porque las mujeres asesinadas YA NO ESTÁN. 📌No es un día de asueto, es un día de lucha. Más allá de que se piense que "nos están dando permiso" piensen en que estaremos trayendo a la memoria a quienes NO ESTÁN. Cuídense todas. #9M #ParoNacionalDeMujeres #Niunamás #yoparo

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

La cantante compartió varios videos de la marchas, así como un post con la frase “este perfil está de paro #UnDíaSinNosotras”, esto último como parte de la acción que el movimiento feminista ejerció como protesta.

Joy Huerta y Natalia Lafourcade también compartieron imágenes en alusión a las manifestaciones.

Te mostramos en video: