Cambios, transformaciones y abundancia llegan en marzo para estos signos, según el Tarot

Los Arcanos Menores tienen protagonismo esta semana y te revelan lo mejor.

Las cartas del Tarot visualizan cómo se moverá la suerte en marzo y lo que nos deparan los astros en los días por venir. Cada baraja tiene un enigmático significado y cómo podría influencia en tu vida:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Carta de la semana: Rey de Bastos

Vendrán días en que tendrás que imponer tu autoridad para que las acciones y planes salgan bien. Para atraer la buena suerte debes ser más compasivo con las personas que te rodean.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Carta de la semana: La Rueda de la Fortuna

Es el símbolo de la transformación, de los cambios inesperados, pueden ser positivos o negativos. Así que mucho cuidado con las decisiones por tomar en los próximos días.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Carta de la semana: Príncipe de Oros

Revela la carta de la abundancia, en crecimiento y el esfuerzo. Refleja que vendrán días con excelentes finanzas si hace un uso razonable de los recursos que te llegan.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Carta de la semana: 10 de Copas

Nos muestra la felicidad y la alegría. Igualmente, nos señala que la familia estará plenamente feliz, unida en los momentos más difíciles y tormentosos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Carta de la semana: 3 de Bastos

Esta carta de los Arcanos Menores es la de las buenas perspectivas y las decisiones acertadas. Se debe tener una visión plena y concentrada para enfrentar los desafíos.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Carta de la semana: Rey de Oros

El éxito llegará a ti si perseveras en el esfuerzo y la mente positiva. La ambición es lo contrario de esta carta, así que no desees más de lo que necesitas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Carta de la semana: El Sumo Sacerdote

La carta de los Arcanos Mayores simboliza “hacer lo correcto” en los momentos más complejos de la vida. Señala que en tu camino deberás luchar con un gran problema.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Carta de la semana: Príncipe de Oros

Representa el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad. Que las energías positivas vienen de la mano con la dedicación que le pongas a cada una de las tareas que desarrolles.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Carta de la semana: Princesa de Espadas

La Princesa de Espadas suele señalar una situación en la que la persona puede correr peligro por una mala decisión. El contraataque está en meditar bien las decisiones antes de tomarlas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Carta de la semana: El Juicio

Significa que todos tienen que rendir cuentas alguna vez por sus actos, sean positivos o negativos. En tus manos estará juzgar a una persona y darle un firme consejo.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Carta de la semana: La Estrella

Es una carta positiva. Simboliza la revelación y la prosperidad. Viene un período de descanso y renovación para ti. Debes tomar un descanso.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Carta de la semana El Alquimista o Mago

La gran labor del alquimista siempre ha sido la transformación y eso refleja que vienen cambios grandes en tu vida. En tus manos está tomar las riendas y los pasos por venir.

Te recomendamos en video: