Meghan Markle podría protagonizar la nueva película de Marvel

La duquesa quiere volver a lo grande al mundo de la actuación

Luego de su salida de la familia real, Meghan Markle está en la libertad de volver a la actuación y quiere hacerlo a lo grande: con un papel de superhéroe en alguna cinta de Marvel.

 

La duquesa ya acordó hacer un trabajo de doblaje para Disney, pero ahora se ha informado que Nick Collins, el agente de Meghan, ha estado buscando papeles ella en una película de superhéroes, según informó Fox News.

 

"Se dice que está buscando una película de superhéroes, como una voz en off o incluso en la pantalla", dijo una fuente a The Daily Mail. "Ella sabe que no puede llevar una película como actriz. La gente no podrá superar el hecho de que ella es Meghan Markle. Pero está decidida a actuar de nuevo y cree que una gran película de conjunto es el camino a seguir… algo que paga mucho pero que no la ponga al frente y al centro".

Kate Middleton utilizó una hermosa camisa de lunares combinada con skinny jeans y botas de bajo costo

Un atuendo que fácilmente podemos imitar para vernos como la realeza

 

Antes del matrimonio de Meghan Markle con el príncipe Harry, protagonizó la serie de televisión Suits.

 

Conseguir un papel en una película de superhéroes de gran presupuesto podría ser una forma de que la pareja real avance hacia la independencia financiera, la cual deben lograr luego de cortar los fondos que recibían por ser parte de la realeza.

Te recomendamos en video