Lifestyle

Sí hay trabajo para estos cuatro signos del zodiaco durante el 2020

Estas son las fechas específicas en las que cuatro signos del zodiaco tendrán mayor facilidad para encontrar trabajo durante el 2020.

PUBLICIDAD

Carlo Aguilar, nuestro astrólogo de Nueva Mujer, nos revela las fechas en que las oportunidades laborales brillarán para Tauro, Virgo, Aries y Escorpión.

 

Fechas en los que estos signos encontrarán trabajo:

Tauro

Según el tarot egipcio de Carlo, los de este signo encontrarán trabajo a largo plazo, porque aparece la carta de transmutación, del compromiso y del matrimonio. Las fechas ideales para que encuentre trabajo serán desde el 15 de febrero hasta el 15 de mayo.

Virgo

Encontrará trabajos que no serán mucho de su agrado, que implicarán sacrificio y no serán muy bien pagados, pero al menos saldrán de la mala racha laboral en la que se encuentran muchos de ellos. Las fechas ideales para este signo van desde el 3 de marzo hasta el 3 de agosto.

Aries

Es un signo muy competitivo y ha experimentado malas rachas laborales los últimos cinco años y, los últimos tres sobretodo, ha afrontado dificultades para encontrar trabajo. Sin embargo, esta condición se rompe el 17 de marzo y durará hasta el 20 de julio, meses en que se les presentará muchas oportunidades laborales. No serán de largo plazo, aclara Carlo, pero los alejará del desempleo.

Escorpión

Tendrá trabajos en empresas multinacionales, en el sector público, o será llamado de trabajos anteriores. También tendrá oportunidad de formar sociedades comerciales. En cuanto al trabajo, sus fechas ideales van desde el 20 de julio hasta el 10 de octubre.

Tags

Lo Último