Lifestyle

Así se alista Dayanara para los Spotify Awards 2020

Dayanara Peralta estará nada más y nada menos que en la primera entrega de los Spotify Awards 2020, que se realizarán esta noche en México. Horas antes que comience la ceremonia y la alfombra verde, la artista ecuatoriana compartió cómo se alista para la gala.

En sus historias de Instagram compartió varios videos de lo que ha hecho previo a los premios. Desde que subió al avión rumbo a México, no ha dejado de compartir con sus más de un millón de seguidores como ha sido la travesía. 

La mañana de este jueves realizó una rutina de cardio, según el video. Más tarde apareció bailando en lo que parece unos probadores de alguna tienda. Cerca de las 17:00 mostró todos los instrumentos con los que la maquillan. Finalmente se le vio en blanco y negro cómo ha quedado su look.

Recomendados

Mira los videos 

En su cabello tiene algunas trenzas y lo que comprende el ‘makeup’, claramente tiene ‘glitter’ en sus ojos para brillar esta noche como toda una estrella.

Dayanara se encuentra en su mejor momento, el año pasado cerró su 2019 con el segundo lugar en Viña del Mar y este 2020 empezó con pie derechos al lanzar su nuevo éxito «Adictivo», canción que ha tenido mucha acogida a nivel nacional.

¡Muchos éxitos, Dayanara y que disfrutes tu noche!

Tags

Lo Último


Te recomendamos