Si tienes un ataque de ansiedad por algo dulce pero estás a dieta entonces la mejor opción es buscar recetas caseras de pasteles sabrosos y nutritivos, que no sean rellenos y llenos de azúcar.
PUBLICIDAD
Para ayudarte a resolver esta situación sin perder la dieta, presentamos la receta de un pastel saludable de naranja que te ayudará a darle a tu cuerpo el dulce que deseas sin remordimientos.
Te dejamos la receta del pastel saludable de naranja.
Ingredientes:
2 naranjas
3 huevos
3 tazas de avena
1 cucharadas de levadura en polvo
PUBLICIDAD
2 ½ tazas de azúcar morena o stevia
1 cucharada de margarina ligera con sabor a miel.
Modo de preparación
Separa las yemas de las claras y bate las claras a punto de nieve.
Separa las naranjas y lávalas con agua, luego córtalas en cuatro trozos con la cáscara. Retira las semillas y la fibra blanca del medio y colócalas en la licuadora, también debes colocar la azúcar morena, la margarina, la avena y yema de huevo. Batir todo hasta que esté bien mezclado y formar una masa. En esto tardarás aproximadamente 5 minutos.
Ahora en un tazón agrega la levadura y mezclar con lo obtenido en la licuadora. Ahora toca agregar las claras a punto de nueve.
En un papel de horno engrasado de manera tradicional con un agujero en el medio hornear por 30 minutos o hasta que esté dorado. Deja que se enfríe y a comer.