3 signos del zodiaco que finalmente tendrán lo que quieren en marzo

Tu signo del zodiaco podrá darse un respiro

Aries

En marzo inicia tu signo. El equinoccio de primavera es un momento liberador para el colectivo, sin mencionar que es increíblemente necesario. Tu cumpleaños marca el comienzo de una nueva temporada; Es el regalo de la esperanza, la alegría y el calor después de una temporada de invierno larga y dura. Esta es una excelente oportunidad para comenzar de nuevo.

Si hay algo en lo que te gustaría comenzar a trabajar, la luna nueva de este mes tiene tu nombre. Venus en Tauro encenderá tu segunda casa de dinero, valores y placeres sensuales que buscan placer, lo que pondrá una lupa en tu sensación de seguridad. Sin embargo, una conjunción con Urano podría provocar epifanías repentinas y un caos inesperado, así que manténte atenta.

Tauro

Te espera un gran placer, Tauro. Sin embargo, una conjunción eléctrica entre Venus y Urano podría traer lo inesperado, especialmente en lo que respecta a tus valores, relaciones y sentido de seguridad. No te preocupes: Urano ha estado transitando a través de tu signo desde hace bastante tiempo, por lo que no es algo a lo que eventualmente no puedas acostumbrarte. La verdad es que eso es precisamente lo que Urano está tratando de hacer aquí; te libera de las cosas que ya no te sirven y te acerca a tu mente superior.

Mercurio volverá a ingresar a su sector profesional este mes, así que asegúrate de verificar dos veces tu trabajo. Definitivamente hay algo para ti aquí, pero la clave es mantener una mente abierta.

Capricornio

Dejarás de sentir todo ese peso encima. Tu gobernante planetario tan serio, Saturno, te dará un descanso este mes, ya que se convertirá en Acuario rebelde, a través de tu segunda casa de ingresos, valores y autoestima, hasta mayo. Considera este tu paso celestial desde los cielos. Sin embargo, asegúrese de continuar ejecutando todo lo que ha aprendido en los últimos años, especialmente porque Saturno hará un cambio de sentido en los próximos meses.

Venus entrará en el sensual Tauro y tu expresiva quinta casa de amor, romance y creatividad, lo que significa que recuperarás tu mojo más pronto que tarde. ¿Soltero? Habrá una conjunción eléctrica entre Venus y Urano a través de esta área de su carta, lo que puede provocar una historia de amor inesperada o tal vez incluso servir como musa artística.

Te recomendamos en video