Tarot de la salud: Sonríe más y emprende pequeñas caminatas

Sonríe más en los días y eso te alejará de todas las molestias.

Esta semana los signos deberán tomarse un tiempo para relajarse y meditar sobre su salud. Algunos están abusando con la comida chatarra y deben inclinarse más a las dietas saludables: legumbres y verduras. Hay que cuidar las articulaciones y las defensas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Carta de la semana: La Sacerdotisa

En los días por venir tendrás buena salud. Te hará bien una pequeña caminata por el parque para fortalecer las articulaciones inferiores, en especial, las rodillas.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Carta de la semana: El Alquimista o Mago

Debes realizar cambios drásticos en los hábitos de comida. No consumas tanta comida chatarra y golosinas porque te traerá kilos de más.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Carta de la semana: Los Enamorados

Evita levantar fuertes pesos porque podrían afectar tu columna y espalda. Las cargas emocionales también pueden traerte dolores lumbares.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Carta de la semana: La Rueda de la Fortuna

Malestar con las alergias por la cantidad de polvo que hay en el ambiente. Una visita al médico no estará mal si el problema se vuelve recurrente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Carta de la semana: El Carro

Sonríe más en los días y eso te alejará de todas las molestias que tienes en el cuerpo. Un poco de yoga te vendría bien para fortalecer los músculos.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Carta de la semana: La Justicia

No está de más una evaluación médica para medir los niveles de colesterol. Debes incluir más en tu dieta las verduras y legumbres.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Carta de la semana: El Loco

Las defensas de tu organismo están bastante bajas, incluyen en tu dieta más jugo de naranja y frutas frescas. Lo ideal es que las consumas en el desayuno o antes de acostarte.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Carta de la semana: El Peregrino

La carta señala que tienes que poner empeño en hacer una dieta y caminar por lo menos tres veces por semana para fortalecer el corazón.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Carta de la semana: Rey de Copas

Cansancio físico y mental vendrán en los próximos. Cuídate del estrés, relájate y toma un par de días para distraerte, procura una salida al cine o con los amigos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Carta de la semana: El Mundo

Ten cuidado con una caída en la calle o un tropiezo. Si sufre un golpe en las rodillas empleo un remedio casero con sábila y mentol para aliviar y desinflamar el área afectada.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Carta de la semana: El Sol

Problemas con el cuello y los hombros producto del estrés y el cansancio. Una taza de manzanilla en las noches no te caería mal.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Carta de la semana: El Juicio

No hay obstáculo ni excusas que te impidan hacer ejercicios. Toma la iniciativa y tu salud se blindará, tendrás una mejor calidad de vida.

La Luna en Acuario desarrollará la libertad individual

El 20 de febrero la Luna en Acuario trae más comodidad para las conversaciones y discusiones que son cara a cara.

Te recomendamos en video: