BTS y su nuevo récord en Youtube con su reciente video 'ON'

La banda es una de las más aclamadas en el mundo.

BTS ha logrado un éxito más en su carrera, y es que rompió récord en Youtube Music durante el lanzamiento del video de su más reciente tema ON.

Fueron 1.54 millones de usuarios quienes acudieron a la función Youtube Premiere para ver el estreno del nuevo video de la banda.

A solo 24 horas de su estreno, ya cuenta con más de 45 millones de vistas, por lo que forma parte de los estrenos más exitosos de la plataforma, y sin duda seguirá teniendo gran éxito en los próximos días.

La semana pasada, la banda surcoreana tuvo otro éxito al estrenar 'ON' Kinetic Manifesto Film : Come Prima, que tuvo un contador exclusivo y obtuvo 46.5 millones de vistas en solo 24 horas, muy parecido a lo que está ocurriendo con el nuevo video.

Esto lo convirtió en el quinto debut musical más grande de Youtube, dejando claro que este año BTS viene con todo y están dejando a sus fans con ganas de más.

Bts canceló su tour en Corea del Sur por el coronavirus

Lamentablemente algo ha empañado a la boy band, y se trata del coronavirus, el virus que ha dejado más de 2 mil muertos.

La banda tuvo que cancelar su tour por Corea del Sur debido a esta terrible enfermedad, como método de prevención.

Así lo informaron en un comunicado publicado en la plataforma de Weverse, BigHit, donde detalla que como medida de proteger a los chicos y a sus fans.

Te recomendamos en video