True Thompson, de un año y ocho meses, es fruto de la relación entre Khloé y Tristan Thompson, jugador de baloncesto.
La conexión entre madre e hija es insuperable. Así es la relación tierna y cariñosa entre Khloé Kardashian y su pequeña True. La socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense, lo único que hace es derrochar amor en las fotografías que cuelga en su cuenta en Instragram al lado de su primogénita.
PUBLICIDAD
True Thompson, de un año y ocho meses, es fruto de la relación entre Khloé y Tristan Thompson, jugador de baloncesto. Ambos se separaron poco después de dos años de relación.
Años antes, Khloé estuvo casada con el también jugador de baloncesto, Lamar Odom, La pareja tuvo una dura separación en 2013, luego de cuatro años de relación. El matrimonio terminó tras las declaraciones de Lamar de haber cometido muchas infidelidades durante años y de su consumo frecuente de drogas y alcohol.
La pequeña True Thompson llegó al mundo un 12 de abril de 2018 a las 4:00 de la madrugada. Así Khloé cumplió su sueño de madre, después de varios intentos por problemas de fertilidad.
En las redes sociales los seguidores aplauden la “mágica” relación que tiene con su hija.
“Son bellas. True parece el mini clon de Khloé. Tiene sus mismos ojos y sonrisa. Ambas son muy hermosas”, le escribió la usuaria qtirtg3.
La conexión
Te presentamos las fotos que demuestran la tierna conexión entre Khloé Kardashian y la pequeña True:
PUBLICIDAD
La pequeña True quiere seguir los pasos de su madre. Le encanta pasear y asistir a todos los eventos sociales de Khloé. Le encantan las fotografías y los selfie.
Khloé ha asegurado en varis entrevistas que “siente la energía” de su pequeña. Ella hace todo lo posible para explicarle porque su padre no vive con ambas.
True Thompson lució radiante al lado de su mamá en diciembre pasado para recibir el año nuevo. Ambas lucieron radiantes con un par de vestidos dorados.
“Mi pequeña conejita”, fue el mensaje que Khloé colgó en esta fotografía. La imagen causó felicidad entre sus seguidores. “Amor verdadero”, le dijo la usuaria @monypp.
Aquí uno de los momentos más emotivos de la familia. “¡Todos los días doy gracias por haber sido elegida para ser tu mami! ¡Nunca daré por sentado este papel! Gracias tutu!”, fue el mensaje de Khloé.
Disfrutando un momento de relax y paz. “No puedo esperar hasta que podamos tener conversaciones. ¡Mi mejor amiga!”, escribió Khloé a su hija.