Lifestyle

Ideas de outfits para EDC México

Si aún no sabes qué llevar, estos outfits para EDC te van a encantar

La séptima edición de EDC México se acerca y estamos a pocos días de por fin disfrutar de la música bajo el cielo eléctrico.

PUBLICIDAD

Tienes tus boletos y transporte, pero ¿qué vas a vestir?

De las mejores cosas de estos festivales es que puedes mostrarte tal y como eres, nadie va a juzgarte y varios incluso te felicitarán por el look.

Así que si quieres lucir increíble entre tantos ravers y amantes del EDM, te dejamos 3 ideas de outfits que podrás usar en Electric Daisy Carnival México 2020:

Colores metálicos

La moda en torno a estos festivales ha cambiado muchísimo, dejando atrás las clásicas coronas de flores artificiales.

En lugar de eso te damos una opción con una visera para que puedas cubrirte del Sol y seguir luciendo muy cool en las fotos.

 

Outfit EDC

 

Colores neón

Los colores neón siempre han sido la vieja confiable en los raves y festivales y esta no es la excepción, además vas a lucir súper bajo las luces de los diferentes escenarios.

 

Outfit EDC

Brillo y lentejuelas

Las lentejuelas son un must de la cultura EDM, puedes combinar una sola prenda con colores neutros o atreverte y llevar un look bañado en glitter y lentejuela, ¿lo harías?.

 

Outfit EDC

Recuerda que lo  importante es que te sientas cómoda para bailar toda la noche sin parar y que tu outfit muestre tu verdadera personalidad, atrévete y lucirás increíble.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último