Lifestyle

WhatsApp Web también contará con modo oscuro y así lucirá

Esta versión ayuda a proteger tu visión.

Una de las actualizaciones más esperadas de WhatsApp en 2020 fue el modo oscuro y, ahora, la app perteneciente a Fecebook está preparando esta novedad para su versión Web.

El portal Wabetainfo, especializado en este tipo de temas, publicó una información en la que afirmaba que el modo oscuro de la app de mensajería en su versión para computadoras está muy avanzado y estará disponible pronto.

WhatsApp tendrá modo oscuro en sus versiones para Windows y Mac

La compañía busca lanzar lo más pronto posible la versión modo oscuro tanto para web como para las aplicaciones para Windows y Mac.

El portal mostró algunas imágenes de cómo luciría la aplicación y bastante similar a la versión para móviles que ya se encuentra disponible.

Sin embargo, según la información difundida, los colores son un poco más grises y sí cuenta con una cabecera verde clásica de la app.

Además, otra característica es que las burbujas de los chats serán de color verde oscuro.

El modo oscuro se está volviendo cada vez más popular en el mundo y muchas aplicaciones cuentan ya con eta versión debido a que se habla sobre grandes beneficios para la vista, ya que la los usuarios pasan horas viendo la pantalla de sus móviles para disfrutar de las redes sociales y otras plataformas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos