Tarot de la suerte: Revelaciones de los Arcanos Mayores en la última semana de febrero

La comunicación, la interacción y el entendimiento son importantes para atraer las energías positivas.

Como todas las semanas te revelamos la del Tarot que revelará cuál será tu suerte en la semana. Cada baraja tiene un misterio y camino que te llevará a la abundancia o a tomar precauciones:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Carta de la semana: Rey de Bastos

Esta carta representa la vida y la creatividad más profunda de tu ser. También que esta semana tendrás duras pruebas fuego y fuerza. Debes adelante contra todos los obstáculos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Carta de la semana: La Muerte

A pesar de lo que muchos creen, la carta de la Muerte significa una transformación. También se relaciona a la angustia, así que cuidado con las decisiones apresuradas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Carta de la semana: El Sol

Representa la luz del presente y el futuro por venir. En los días por venir desarrolla más la comunicación, la interacción y el entendimiento para que fluya la prosperidad.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Carta de la semana: La Rueda de la Fortuna

Es una carta dinámica, con movimiento, señala eventos y sorpresas traídas por el destino. La Rueda de la Fortuna te señala el camino al éxito si se tiene cuidado en los pasos que se dan.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Carta de la semana: Rey de Oros

Revela un dato de la personalidad: la madurez y el sentido común. Puedes esperar que una persona le dará mayor valor a tu prudencia e inteligencia. También representa dinero inesperado.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Carta de la semana: As de Espadas

Es un símbolo de la presencia de aspectos como la razón, justicia, claridad, verdad y fortaleza. Serás llamado para ser justicia o la necesidad de ser honesto en un evento.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Carta de la semana: Princesa de Espadas

La carta refleja que te cuesta escuchar a los demás. La pasividad podría estar apoderándose de tu vida y esto implica que debes despertar para tomar las riendas de tu destino.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Carta de la semana: As de Copas

Representa el comienzo del amor, la felicidad y la compasión. Indica el comienzo de una nueva relación, ya sea una amistad o un romance. El amor te podría llegar en los días por venir.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Carta de la semana: Príncipe de Oros

Semana para que pongas a prueba virtudes como la paciencia, el honor y la fiabilidad. Te llegará una persona con buenas noticias y que cambiarían tu vida. Te hace falta más ambición.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Carta de la semana: Los Enamorados

Se acerca un problema que pondrá a prueba tu fuerza y valor. Tendrás que tomar una decisión entre el amor y el trabajo. Medita bien las decisiones por venir.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Carta de la semana: 10 de Espadas

Señala problemas y que estás insatisfecho con algunos resultados. Levántate y disfruta cada momento de la vida, sin mirar el pasado. La espada de la justicia está en tus manos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Carta de la semana: 4 de Oros

El 4 de Oros señala la llegada de dinero inesperado para aliviar las finanzas. Estás en el camino hacia la seguridad monetaria. Tus necesidades emocionales y espirituales serán satisfechas.

Tarot Gitano: Un fin de semana lleno de paz interior le espera a los signos

Algunos signos preferirán quedarse en el hogar y dejar el ajetreo de las salidas.

Te recomendamos en video