Meghan y Harry piensan comprar esta lujosa mansión de 7 millones de dólares en California

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren hacer de California su próximo hogar: apuntan a una enorme mansión de 7 millones de Malibu propiedad del actor David Charvet, según informa el portal Page Six.

La propiedad, llamada Petra Manor, una de las propiedades que los ex miembros de la realeza consideran al menos alquilar en el 'Estado Dorado', cuenta con una piscina, una cancha de tenis, un estudio de baile, ocho habitaciones y seis baños, según un listado en línea.

Meghan

"Una propiedad de las mayores proporciones te espera en Petra Manor", dice el listado sobre la fabulosa mansión. "Equipado para los huéspedes más exigentes, encontrará amplias comodidades, un entorno lujosamente privado y artesanía artesanal".

Si se instalan en esta lujosa mansión, la pareja y su hijo Archie de 9 meses también tendrían fácil acceso a la madre de Markle, Doria Ragland, de 63 años, que está a solo 48 kilómetros de distancia en Windsor Hills.

Las tendencias a las que Meghan Markle podrá volver ahora que no pertenece a la realeza

La esposa del príncipe Harry finalmente podrá vestirse como quiere

 

Jelena Spajic, de la empresa de alquiler de villas de lujo de alta gama Stay Awhile Villas, que supervisa la propiedad, dijo que no está a la venta y que está disponible exclusivamente para alquileres a corto plazo. Harry y Meghan la visitarán pronto, dijo.

Te recomendamos en video