Ella es Camila, la nieta de Vicente Fernández que tiene tanto talento como Ángela Aguilar

La joven de 22 años tienen una potente voz.

Cuando el talento se lleva en las venas el éxito es inminente y así lo han demostrado diversos jóvenes hijos o nietos de legendarias estrellas mexicanas. Tal es el caso de Camila Fernández, nieta del cantante de rancheras Vicente Fernández, quien está siguiendo los pasos de su abuelo y aspira a convertirse en una estrella de la música.

La joven de 22 años, hija de Alejandro Fernández, ya cuenta con una carrera marcada por importantes interpretaciones. De hecho, en 2016 tuvo una presentación en los Premios Bilboard, en la que interpretó  “El ciclo sin fin” de “El rey león”.

Nieta de Vicente Fernández ama las rancheras

View this post on Instagram

Just friends 2. Ft. @rylandjholland

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Es una apasionada de las rancheras al igual que su padre y abuelo, sin embargo, también interpreta baladas y pop.

Al igual que Ángela Aguilar, Camila muestra a través de su cuenta de Instagram algunos covers improvisados para mostrar su talento y ya cuenta con fanáticos que la apoyan.

Vicente y Alejandro Fernández bromean durante reunión familiar

Don Chente le tira a las interpretaciones de los "cantantillos".

El año pasado, una de sus interpretaciones que compartió conmovió a sus seguidores y se volvió viral.

"No es el cover más perfecto porque lo subí como instastory el otro día. Pero me hicieron un arreglo hermoso sin estar con el tempo perfecto por lo improvisado, esto lo subí más porque alguien se tomó el tiempo de hacerlo y me llenó el corazón de alegría. Espero que les guste", escribió junto a la publicación.

Te mostramos en video: