Las protestas en Ecuador inspiraron tema de Johann Vera y lo cantará en Viña del Mar

Busca dejar en alto el nombre de su país

El festival de la canción Viña del Mar podría tornarse muy político cuando Johann Vera, representante ecuatoriano en la competición, presente su más reciente sencillo titulado 'Perdón', enfocado en las protestas que inundaron su país en el 2019.

 

En un video difundido por su equipo de prensa, y reseñado por el diario El Comercio, Johann vera dijo “Ya me encuentro en Chile a punto de enfrentarme al monstruo de Viña, no lo puedo hacer solo, necesito todo su apoyo, gracias a todo mi país por escuchar mi nuevo sencillo, Perdón. No se olviden descargar la aplicación de Viña del Mar para las votaciones y nos vemos ahí el 24 y el 26 de febrero”.

 

El tema fue estrenado en San Valentín y es un tema cercano a Vera “Perdón habla de como muchos conflictos y diferencias pueden solucionarse con solo pronunciar una palabra. La idea es crear conciencia sobre la problemática ambiental, la indiferencia social y nuestros propios problemas cotidianos”.

La hermosa historia de amor de Carolina Jaume y Allan Zenck que nos ha inspirado

La pareja tiene 6 años de relación y están muy felices.

 

El festival, que comienza el domingo 23 de febrero, tendrá entre sus artistas invitados a Ricky Martin, Ozuna, Maroon 5, Ana Gabriel y Mon Laferte. El público premiará con aplausos a los artistas, como ya se ha hecho tradición desde sus comienzos, dejando saber incluso cuando no quieren a alguien en el escenario.

Te recomendamos en video