Orgullo ecuatoriano: Diana Sofía es una de las participantes en La Voz US

Enamoró al jurado con su voz

La ecuatoriana Diana Sofía pasó la ronda clasificatoria de La Voz US convirtiéndose así en una de las participantes que luchará, gala a gala, por ganar el reality musical y exponer todo su talento.

"De verdad… no me entra más agradecimiento con Dios por enviarme esta oportunidad en el momento preciso, con mi país que tanto he sentido el apoyo, con Telemundo y todo el equipo de producción que está detrás que nos tratan de maravilla", expresó la misma cantante en su perfil de Instagram.

Diana Sofía, una ecuatoriana en La Voz US

"Moría de nervios, salí de mi zona cómoda con esa canción, pero todo valió la pena. No sé lo que pase en un futuro pero sí les PROMETO poner todo el corazón", agregó.

Diana Sofía, de 25 años, ha incursionado en la música desde pequeña y no solo como aficionada: estudió en un conservatorio en Guayaquil, entrando para estudiar piano y terminó estudiando canto.

El jurado está formado por Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives. Cuando Diana Sofía terminó su audición, se voltearon Wisin y Alejandra queriendo que ella formara parte de sus equipos.

Finalmente la joven se decidió por Wisin, con quien explorará los ritmos tropicales y urbanos, aunque Alejandra también alabó la voz 'ronquita', similar a la de ella misma y la invitó a explorar varios géneros.

Te recomendamos en video: