Lifestyle

Conoce qué te depara el Tarot Gitano del 17 al 23 de febrero

Febrero es un mes con un aura de amor y de buenas noticias para los signos

El Tarot Gitano trae las mejores predicciones y consejos para los signos. Ya es el momento de tomar el timón y realizar cambios de actitud en sus vidas, dejar el negativismo atrás y avanzar hacia la prosperidad.

Febrero es un mes con un aura de amor y de buenas noticias para los signos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cartas de la semana: Dinero, Mujer Rica, Juez, Buen final en el amor

Semana en la que se presentarán algunos problemas, pero que se solucionarán pronto si elighttps://www.nuevamujer.com/lifestyle/2020/02/17/tarot-gitano-semanal.htmles las palabras adecuadas. Debes abrir más la mente y expandir tus conocimientos y así tendrás logros concretos en el corto plazo. Tienes que arriesgarte y dejar el miedo.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Cartas de la semana: El Cambio, Persona Falsa, Dinero, Militar

Al final de la semana procura tomar un descanso, relajarte y salir a recargar energías. La playa puede ser un buen sitio para meditar. Trabajas demasiado, sufre de mucho estrés y ves muy pocos resultados.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Cartas de la semana: Juez, Noticia Triste, Dinero, Buen final en el amor

Es el momento de realizar cambios en tu vida, un nuevo look te vendría bien para renovar tu actitud ante la vida. Debes aprender a controlar un poco más tu humor porque te aleja de las personas que te aprecian.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Cartas de la semana: Un Regalo, Buen Hombre, El Niño Pequeño, Los Pensamientos

Puedes presentar algunos problemas financieros en los días por venir. Cuídate de los gastos y compras innecesarias que podrían tus limitadas finanzas. Si no arriesgas no ganas, así de sencillo, da a conocer tus ideas frente a los jefes.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Cartas de la semana: El Matrimonio, Gran Fortuna, El Encuentro, Buen Hombre

Una persona cercana, específicamente, un hombre te ofrecerá buenos consejos, así que atenta a las recomendaciones que te dará. Una idea innovadora te hará brillar frente a los demás, pero cuídate de la arrogancia y el egocentrismo.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Cartas de la semana: Carta Desagradable, Buena Mujer, Pensamientos, Persona Falsa

Pasarás por momentos tormentosos, pero un rayo de esperanza te aclarará la mente y el espíritu. Te sentirá atrapada y cansada, cuidado porque eso podría hacer que tropieces y tomes decisiones erradas. Piensa con la mente clara.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Cartas de la semana: Niño Pequeño, El Océano, La Esperanza, Dinero Inesperado

El sentido de la felicidad y la prosperidad es un propósito en la vida que jamás, pero jamás puedes dejar de tener. Esta semana tu paciencia podría ponerse a prueba para vencer los obstáculos y las adversidades.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Cartas de la semana: Un Regalo, Un Viaje, La Muerte, La Casa

Recibes una recompensa por un trabajo bien hecho y realizado con mucha responsabilidad. Todos los proyectos que están detenidos avanzarán hacia un buen “muelle”. Podrían proponerte un nuevo empleo, analiza los pro y los contras. No tomes decisiones apresuradas.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Cartas de la semana: La Gran Fortuna, Niño Pequeño, Robo, Dinero Inesperado

Todas las buenas acciones retornan con el doble de la abundancia, así es la ley de la vida. Una persona del pasado, de la infancia o el colegio te podría buscar para que le ayudes. Esta semana aléjate lo más que puedas de las personas negativas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Cartas de la semana: Sala de Estar, Largo Camino, El Militar, El Juicio

Busca a personas que te hagan feliz, sea en el trabajo o familiares cercanos. No dejes que la soledad se quede encapsulada en tu vida. Busca consejos que sean prósperos y que llenen de alegría tu existencia.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Cartas de la semana: La Esperanza, Un Cambio, La Prisión, El Juez

El exceso de trabajo no deja relajarte. Tienes que despejar la mente para que fluyan las ideas y los pensamientos. La abundancia está a la vuelta de la esquina, pero no te llegará si sigues con esa actitud pesimista y negativa. Cambia de ambiente.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Cartas de la semana: El Trabajo, Señora Buena, El Largo Camino, El Océano

Excelente semana para definir los planes y proyectos que te vienen dando vueltas en la cabeza. Busca ayuda espiritual para atraer la prosperidad, alguien negativo te quiere robar tus energías. No lo debes permitir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos